Publicidad
Avistamiento real: afirman que Kate Middleton reapareció “feliz” en Reino Unido MUNDO Captura de pantalla.

Avistamiento real: afirman que Kate Middleton reapareció “feliz” en Reino Unido

TMZ difundió un registro que sugiere la vuelta de la Duquesa de Cambridge a Reino Unido. En el material se observa a Kate Middleton y el Príncipe William en una salida al Windsor Farm Shop. Testigos afirman haberla visto feliz y relajada junto a su esposo, aunque sin sus hijos.


El sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, TMZ, publicó un video que probaría la reaparición de la Duquesa de Cambridge en Reino Unido, tras una serie de especulaciones sobre su salud.

En el registro se ve a Kate Middleton y al Príncipe William visitando el Windsor Farm Shop, ubicado a solo una milla de su residencia en Windsor. Esta salida se produce luego de que el tabloide inglés The Sun informara sobre avistamientos de la pareja en el área durante el fin de semana.

Testigos dijeron al citado medio que vieron a Kate “feliz, relajada y saludable”, mientras paseaba por el supermercado local junto a su esposo. Aunque sus tres hijos no estaban presentes, aseguran que la pareja pasó la mañana viendo a sus hijos participar en actividades deportivas.

El metraje obtenido por TMZ muestra a Kate luciendo una vestimenta casual deportiva, aparentemente en buen estado de salud a pesar de los rumores sobre una cirugía abdominal no especificada. La pareja real se veía tranquila mientras realizaban sus compras, con William cargando algunas bolsas a su lado.

Para disipar cualquier duda sobre la autenticidad del video, TMZ asegura que los metadatos verifican que la grabación tuvo lugar cerca de la residencia del Príncipe y la Princesa de Gales en Windsor.

Este “avistamiento real” marca la primera aparición pública de Kate desde diciembre, tras haberse sometido a un procedimiento médico que la mantuvo alejada de la vista pública. Aunque el Palacio de Kensington no ha proporcionado detalles específicos sobre la dolencia de Kate, los rumores y teorías conspirativas han rodeado su ausencia, alimentados por eventos pasados donde se manipularon imágenes.

El pasado incidente de edición de fotografías, donde se intentó engañar al público con imágenes alteradas de Kate, generó especulaciones sobre su estado de salud. Sin embargo, este nuevo video parece desmentir tales teorías y confirmar que la duquesa está bien.

Con esta nueva evidencia en mano, surge la pregunta: ¿Será esta vez la verdad sobre la salud de Kate Middleton?

Publicidad

Tendencias