Publicidad

Estrenan tráiler de Joker 2: Joaquín Phoenix y Lady Gaga protagonizan un film oscuro y musical

Joaquín Phoenix regresa como el Joker en una secuela que explora el área musical junto a Lady Gaga como Harley Quinn. La cinta, dirigida por Todd Phillips, promete ser aún más oscura y compleja. Revisa el primer tráiler oficial.


Joaquín Phoenix vuelve a enfundarse el traje del Joker, uno de los villanos más icónicos del universo DC, para protagonizar la esperada secuela Joker: Folie à Deux, junto a Lady Gaga como Harley Quinn; y cuyo estreno será el 4 de octubre de este 2024.

Esta nueva entrega, dirigida por Todd Phillips (trilogía Resacón), se separa del universo cinematográfico de DC para adentrarse en un territorio aún más oscuro y complejo, con un toque inesperado: se adentrará al terreno musical.

Phoenix regresa como Arthur Fleck, el hombre que, tras una vida plagada de dificultades y marginación, sucumbió a la locura y se convirtió en el Joker. En esta ocasión, estará acompañado por Lady Gaga, quien interpreta a Harley Quinn, la psiquiatra que en los comics se obsesiona con él y se convierte en su cómplice. Esta vez, se ve que ella es una paciente en el mismo hospital siquiátrico en el que está el protagonista.

La trama de Joker: Folie à Deux se mantiene en secreto, pero el tráiler oficial, presentado este martes, ofrece algunas pistas. Las imágenes muestran a un Joker aún más desquiciado que en la película anterior, bailando y cantando en una Gotham City que parece estar sumida en el caos.

La pelicula también presentará algunos personajes nuevos, como el de Brendan Gleeson, cuyo papel aún no ha sido revelado. Además, se ha confirmado que Zazie Beetz, Brett Cullen y Sharon Washington regresarán en sus roles de la primera película.

Publicidad

Tendencias