Publicidad
Matteo Bocelli en Chile: revisa el precio de los boletos para el concierto en el Movistar Arena Tendencias

Matteo Bocelli en Chile: revisa el precio de los boletos para el concierto en el Movistar Arena

Matteo Bocelli ha anunciado su primer concierto en solitario. El evento está programado para el domingo 6 de octubre de este año en el Movistar Arena. Los precios están desde la entrada más económica, que será de 11.500, hasta la más exclusiva, valorada en 172.500.


Durante la reciente edición del Festival de Viña del Mar, tuvimos el honor de recibir la extraordinaria actuación de Andrea Bocelli, quien hizo su debut en la emblemática Quinta Vergara. Acompañado por su hijo, Matteo, su presentación resonó profundamente en los corazones de los espectadores chilenos, dejando una impresión perdurable.

Después de varios meses desde su memorable actuación en el evento viñamarino, Matteo Bocelli ha anunciado su primer concierto en solitario. El evento está programado para el domingo 6 de octubre de este año en el Movistar Arena.

Matteo Bocelli en Chile

En cuanto a la venta de entradas para el concierto del hijo de Andrea Bocelli, revisa los detalles sobre cómo y cuándo adquirir los boletos para su espectáculo mágico.

Preventa clientes Banco Falabella

  • Miércoles 12 de junio a las 10:00 horas.Venta general de entradas.
  • Viernes 14 de junio a las 10:00 horas o hasta agotar stock.

Para comprar las entradas, necesitas acceder al sitio web del sistema Puntoticket. (Haz clic aquí)

Estos son sus valores de las entradas para el concierto

Para el próximo espectáculo del talentoso Matteo Bocelli en Chile, las entradas estarán disponibles pronto. En cuanto a los precios, habrá opciones para todos los presupuestos. Desde la entrada más económica, que será de 11.500, hasta la más exclusiva, valorada en 172.500.

Es relevante destacar que su nueva gira incluirá 19 destinos en América del Norte y del Sur. Entre las ciudades programadas se encuentran Ciudad de México, Río de Janeiro, Nueva York, Toronto y Los Ángeles. El tour dará inicio el 30 de septiembre en Monterrey, México, y concluirá el 21 de diciembre en Los Ángeles.

Publicidad

Tendencias