Un trabajador cayó desde una altura de entre 2 y 3 metros aproximadamente. La caída ocurrió en el área de las mesas, que en ese momento estaba desocupada por clientes.
Durante la jornada de este miércoles, se produjo un accidente en la sucursal de McDonald’s situada en la intersección de Avenida Grecia con Macul, en Ñuñoa, Región Metropolitana.
Según la información proporcionada por La Radio, se realizó el rescate de una persona que sufrió una caída después de que el brazo de una grúa, que estaba instalando carteles en el local, se desplomara.
Parece que hubo una fatiga en el material del brazo hidráulico, lo que provocó que un trabajador cayera desde una altura de entre 2 y 3 metros aproximadamente. La caída ocurrió en el área de las mesas, que en ese momento estaba desocupada por clientes. El trabajador recibió asistencia de Bomberos y fue trasladado a un centro médico con lesiones que, al parecer, son leves.
Pablo Ocampo, jefe de la obra de la empresa Mokka, aseguró que el trabajador “contaba con todas las medidas de seguridad necesarias”.
Actualmente, Carabineros se encuentra en el lugar investigando las circunstancias del accidente y las posibles responsabilidades de la empresa externa encargada de la instalación de los carteles publicitarios.
Cabe destacar que el 25 de septiembre de 2023, se produjo un incidente similar en el mismo local, involucrando a una grúa-pluma.