Publicidad
El Mostrador en La Clave: el alto precio del dólar, la decisión de la DC de ir por el Apruebo, presentación del libro “Piñera offshore” y la campaña por el plebiscito de salida junto a Elisa Loncon

El Mostrador en La Clave: el alto precio del dólar, la decisión de la DC de ir por el Apruebo, presentación del libro “Piñera offshore” y la campaña por el plebiscito de salida junto a Elisa Loncon

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Francisca Castillo conversaron en primera instancia con el editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre la continúa alza del precio del dólar el cual llega a máximos históricos. En el segundo bloque, el doctor en ciencia política, director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, analizó la decisión tomada por la DC en su Junta Nacional de apoyar la opción Apruebo, en el plebiscito constitucional de salida. Posteriormente, el periodista y coautor del libro “Piñera offshore”, Sergio Jara, presentó este trabajo de investigación realizado junto a Juan Pablo Figueroa, donde se aborda el complejo paso del expresidente por la política y los negocios, desde los años 80 hasta su segundo mandato presidencial. Finalmente, la expresidenta de la Convención Constitucional y representante de un cupo para los pueblos originarios, Elisa Loncon, analizó el trabajo de la convención y el proceso de campaña de cara al plebiscito del 4 de septiembre.


El editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre la continúa alza del precio del dólar el cual llega a máximos históricos.

El doctor en ciencia política, director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, analizó la decisión tomada por la DC en su Junta Nacional de apoyar la opción Apruebo, en el plebiscito constitucional de salida.

El periodista y coautor del libro “Piñera offshore”, Sergio Jara, presentó este trabajo de investigación realizado junto a Juan Pablo Figueroa, donde se aborda el complejo paso del expresidente por la política y los negocios, desde los años 80 hasta su segundo mandato presidencial.

La expresidenta de la Convención Constitucional y representante de un cupo para los pueblos originarios, Elisa Loncon, analizó el trabajo de la convención y el proceso de campaña de cara al plebiscito del 4 de septiembre.

Publicidad

Tendencias