Publicidad
El Mostrador en La Clave: Hacienda vs Banco Central, la detención de Karen Rojo, el oficio a Isapre Colmena y el consumo de alcohol entre los problemas de la salud mental

El Mostrador en La Clave: Hacienda vs Banco Central, la detención de Karen Rojo, el oficio a Isapre Colmena y el consumo de alcohol entre los problemas de la salud mental

En un nuevo capítulo de El Mostrador en la Clave, Francisca Castillo y Macarena Fernández, abrieron el programa con el editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre el titular “El Banco Central tiene un problema además de la inflación y es político”, el cual aborda los dimes y diretes del organismo con el ministerio de Hacienda, el bono invierno y más. En el segundo bloque, el doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió a la detención en Países Bajos de la exalcaldesa Karen Rojo por fraude al fisco y las críticas que ha sumado el Presidente Boric tras el anuncio del bono de invierno. Posteriormente, el exsuperintendente de Salud y académico del Instituto de Salud Pública de la UNAB, Manuel Inostroza, habló sobre el oficio de la Superintendencia de Salud a isapre Colmena, tras el anuncio de demandas contra los afiliados que han acudido a la justicia para dejar sin efecto la tabla de factores y alzas en los planes. Finalmente, el académico de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica, Rafael Torres, analizó el estudio «Termómetro de la Salud Mental en Chile”, de la Universidad Católica y la ACHS, donde se profundizó sobre los problemas en la ingesta de alcohol.


El editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, conversó sobre el titular “El Banco Central tiene un problema además de la inflación y es político”, el cual aborda los dimes y diretes del organismo con el ministerio de Hacienda, el bono invierno y más.

El doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió a la detención en Países Bajos de la exalcaldesa Karen Rojo por fraude al fisco y las críticas que ha sumado el Presidente Boric tras el anuncio del bono de invierno.

El exsuperintendente de Salud y académico del Instituto de Salud Pública de la UNAB, Manuel Inostroza, habló sobre el oficio de la Superintendencia de Salud a isapre Colmena, tras el anuncio de demandas contra los afiliados que han acudido a la justicia para dejar sin efecto la tabla de factores y alzas en los planes.

El académico de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica, Rafael Torres, analizó el estudio «Termómetro de la Salud Mental en Chile”, de la Universidad Católica y la ACHS, donde se profundizó sobre los problemas en la ingesta de alcohol.

Publicidad

Tendencias