Publicidad
El Mostrador en La Clave: los despidos están llegando a los emprendimientos chilenos, el llamado de Vallejo a concordar una propuesta única posplebiscito y el regionalismo en la propuesta constitucional

El Mostrador en La Clave: los despidos están llegando a los emprendimientos chilenos, el llamado de Vallejo a concordar una propuesta única posplebiscito y el regionalismo en la propuesta constitucional

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Macarena Fernández y Francisca Castillo, comenzaron el programa conversando con el editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, sobre los despidos que están llegando a los emprendimientos chilenos. También hay un lapidario informe sobre la situación de constructoras e inmobiliarias, novedades con la Cámara Chilena de la Construcción, Latam, y de la situación del empresario Álvaro Saieh. En el segundo bloque, el doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió a las declaraciones de la ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo, quien emplazó a sectores del Rechazo a concordar una propuesta única posplebiscito, llamado que incluye desde la DC a Republicanos. Posteriormente, el doctor en ciencias políticas, exintendente de la región de Los Ríos y director del Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial de la Universidad Austral, Egon Montecinos, junto al doctor en derecho y académico de la Universidad Central, Benoit Delooz, analizaron los asuntos en materia de regionalismo propuesto en la nueva Constitución.


El editor de El Semanal de El Mostrador, Iván Weissman, habló sobre los despidos que están llegando a los emprendimientos chilenos. También hay un lapidario informe sobre la situación de constructoras e inmobiliarias, novedades con la Cámara Chilena de la Construcción, Latam, y de la situación del empresario Álvaro Saieh.

El doctor en ciencia política y director de la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central, Marco Moreno, se refirió a las declaraciones de la ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo, quien emplazó a sectores del Rechazo a concordar una propuesta única posplebiscito, llamado que incluye desde la DC a Republicanos.

El doctor en ciencias políticas, exintendente de la región de Los Ríos y director del Centro de Estudios Regionales y del Desarrollo Territorial de la Universidad Austral, Egon Montecinos, junto al doctor en derecho y académico de la Universidad Central, Benoit Delooz, analizaron los asuntos en materia de regionalismo propuesto en la nueva Constitución.

Publicidad

Tendencias