Publicidad
El Mostrador en La Clave: basura humana a 8 mil metros de profundidad, el presidencialismo en la nueva Constitución, la anulación de la Ley de Pesca y las noticias falsas previo al plebiscito

El Mostrador en La Clave: basura humana a 8 mil metros de profundidad, el presidencialismo en la nueva Constitución, la anulación de la Ley de Pesca y las noticias falsas previo al plebiscito

En una nueva edición de El Mostrador en La Clave, Francisca Castillo y Macarena Fernández comenzaron el programa conversando con el editor general de El Mostrador, Héctor Cossio, sobre el titular del día “¡Exclusivo! Las primeras imágenes del hallazgo en la Fosa de Atacama, a 8 mil metros de profundidad: basura humana”. Posteriormente, el editor general de El Mostrador, Héctor Cossio, sobre el titular del día “¡Exclusivo! Las primeras imágenes del hallazgo en la Fosa de Atacama, a 8 mil metros de profundidad: basura humana”. En el tercer bloque, el periodista, escritor y autor de “Pescado Rabioso: leyes de pesca y luchas de poder en la derecha chilena”, Carlos Tromben, habló sobre la decisión del gobierno de poner suma urgencia al proyecto que pretende anular la “Ley de Pesca” o “Ley Longueira”. Por último, el periodista, director y editor general de Fast Cheack.cl, Fabián Padilla, conversó sobre el chequeo de las diversas noticias en la previa del plebiscito constitucional, en medio de una campaña en la que se han evidenciado diversos fakenews.


El editor general de El Mostrador, Héctor Cossio, conversó sobre el titular del día “¡Exclusivo! Las primeras imágenes del hallazgo en la Fosa de Atacama, a 8 mil metros de profundidad: basura humana”.

El abogado constitucionalista y coordinador del Observatorio Nueva Constitución, Tomás Jordán, analizó la propuesta en materia presidencial establecida en la nueva Carta Magna.

El periodista, escritor y autor de “Pescado Rabioso: leyes de pesca y luchas de poder en la derecha chilena”, Carlos Tromben, habló sobre la decisión del gobierno de poner suma urgencia al proyecto que pretende anular la “Ley de Pesca” o “Ley Longueira”.

El periodista, director y editor general de Fast Cheack.cl, Fabián Padilla, conversó sobre el chequeo de las diversas noticias en la previa del plebiscito constitucional, en medio de una campaña en la que se han evidenciado diversos fakenews.

Publicidad

Tendencias