Publicidad
El Mostrador en La Clave: la renuncia de la ministra Vega, los compromisos de los partidos posplebiscito, el aumento de mujeres en directorios de empresas del IPSA y el análisis de los últimos 12 años de propuesta

El Mostrador en La Clave: la renuncia de la ministra Vega, los compromisos de los partidos posplebiscito, el aumento de mujeres en directorios de empresas del IPSA y el análisis de los últimos 12 años de propuesta

En la última edición semanal de El Mostrador en La Clave, Roberto Bruna y Francisca Castillo hablaron en primera instancia con el editor general de El Mostrador, Héctor Cossio, sobre la renuncia de la ahora ex ministra de Desarrollo Social, Jeanette Vega, luego de que se diera a conocer una llamada telefónica de una de sus asesoras a Héctor Llaitul en mayo pasado. En el segundo bloque, el abogado constitucionalista y académico de la Facultad de Derecho de la UDP, Javier Couso, analizó las propuestas y compromisos de los partidos políticos posplebiscito constitucional. También hizo una revisión en temas de vivienda propuesto en la nueva Constitución. Posteriormente, la empresaria, Alejandra Mustakis, se refirió al informe de género de la Comisión para el Mercado Financiero, en el que se mostró un aumento en la participación de las mujeres en directorios de empresas del IPSA en los primeros seis meses del año. Por último, el investigador posdoctoral del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social Coes y del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Universidad Católica, Felipe Irarrázaval, habló sobre el estudio del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social que analizó los últimos 12 años de protestas y las consecuencias que han tenido en diversas áreas.


El editor general de El Mostrador, Héctor Cossio, conversó sobre la renuncia de la ahora ex ministra de Desarrollo Social, Jeanette Vega, luego de que se diera a conocer una llamada telefónica de una de sus asesoras a Héctor Llaitul en mayo pasado.

El abogado constitucionalista y académico de la Facultad de Derecho de la UDP, Javier Couso, analizó las propuestas y compromisos de los partidos políticos posplebiscito constitucional. También hizo una revisión en temas de vivienda propuesto en la nueva Constitución.

La empresaria, Alejandra Mustakis, se refirió al informe de género de la Comisión para el Mercado Financiero, en el que se mostró un aumento en la participación de las mujeres en directorios de empresas del IPSA en los primeros seis meses del año.

El investigador posdoctoral del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social Coes y del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Universidad Católica, Felipe Irarrázaval, habló sobre el estudio del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social que analizó los últimos 12 años de protestas y las consecuencias que han tenido en diversas áreas.

Publicidad

Tendencias