Publicidad
El Mostrador en La Clave: Sanhattan apostó el resultado del plebiscito, el nuevo proceso en la economía posplebiscito, el polémico acto del Apruebo en Valparaíso y la investigación en contra de la expresidenta Cristina Fernández

El Mostrador en La Clave: Sanhattan apostó el resultado del plebiscito, el nuevo proceso en la economía posplebiscito, el polémico acto del Apruebo en Valparaíso y la investigación en contra de la expresidenta Cristina Fernández

En la primera edición semanal de El Mostrador en La Clave, Francisca Castillo y Roberto Bruna, conversaron en primera instancia con el editor de El Semanal en La Clave, Iván Weissman, sobre el titular “Sanhattan ya apostó al resultado”, el cual habla sobre las proyecciones que tiene el empresariado chileno de cara al plebiscito constitucional. En el segundo bloque, el economista, docente de la Universidad de Chile y exgerente general de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, Alejandro Alarcón, analizó el nuevo proceso en la economía chilena que comenzará a partir del 5 de septiembre, día posterior al plebiscito. Posteriormente, la diputada del PC y vocera del comando del Apruebo, se refirió al polémico evento del Apruebo realizado en Valparaíso, condenando lo ocurrido y desmarcándose de lo que es el alma de la opción que aprueba la nueva Carta Magna. Finalmente, el consejero del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica y exembajador, Pablo Cabrera, conversó sobre la investigación en contra de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, donde se le busca condenar con 12 años de cárcel por parte de la Fiscalía, acusándola de actos de corrupción. También se refirió a la carrera presidencial en Brasil entre Jair Bolsonaro e Luiz Inácio Lula da Silva. 


El editor de El Semanal en La Clave, Iván Weissman, conversó sobre el titular “Sanhattan ya apostó al resultado”, el cual habla sobre las proyecciones que tiene el empresariado chileno de cara al plebiscito constitucional.

El economista, docente de la Universidad de Chile y exgerente general de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras, Alejandro Alarcón, analizó el nuevo proceso en la economía chilena que comenzará a partir del 5 de septiembre, día posterior al plebiscito.

La diputada del PC y vocera del comando del Apruebo, se refirió al polémico evento del Apruebo realizado en Valparaíso, condenando lo ocurrido y desmarcándose de lo que es el alma de la opción que aprueba la nueva Carta Magna.

El consejero del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad Católica y exembajador, Pablo Cabrera, conversó sobre la investigación en contra de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, donde se le busca condenar con 12 años de cárcel por parte de la Fiscalía, acusándola de actos de corrupción. También se refirió a la carrera presidencial en Brasil entre Jair Bolsonaro e Luiz Inácio Lula da Silva. 

Publicidad

Tendencias