Publicidad 13 junio, 2010 Funcionarios de Metro bailan el Waka Waka Publicidad Por : El Mostrador TV Ver Más Los funcionarios de la zona 14 del Metro de Santiago bailan el Waka Waka de Shakira para sumarse a la campaña 1GOAL. Publicidad