Publicidad

Blog de ilustrador chileno gana concurso organizado por la Deutsche Welle

«En dosis Diarias» de Alberto Montt dedicado al humor gráfico ganó el Premio del Público que lo eligió como mejor blog en español entre todos los que concursaron en el certamen organizado por la cadena de broadcast alemán.


Ha dicho que empezó como un espacio para divertirse,  para compartir las viñetas que hacía para sus amigos. Pero los amigos resultaron ser miles. Al menos los que votaron en The Bob’s, los premios a los mejores blogs del mundo organizados por la cadena alemana Deutsche Welle.

«En Dosis Diarias» partió en 2006 y fue uno de los 2.100 blogs que se presentaron al concurso iniciado en febrero y cuyos ganadores en las 17 categorías se dieron a conocer este lunes 11.

Godzilla-2

«Crecí con el humor de Gary Larson y Quino. Larson en especial siempre me llegó de una forma más directa. Su descabellada mirada la descontextualización como herramienta principal en su humor la antropomofización de los animales y su utilización en situaciones humanas siempre me aportaron un punto de vista refrescante y sorprendente. Ahora estoy haciendo lo que hace mucho quería dibujar las idioteces que tengo en la cabeza» dice Montt en el perfil de su blog.

Publicidad

Tendencias