Publicidad
Así quedó la Alameda tras la marcha por los niños del Sename

Así quedó la Alameda tras la marcha por los niños del Sename


Cientos de personas se congregaron ayer en Plaza Italia para marchar hasta el palacio de La Moneda en apoyo a los niños y adolescentes del país, especialmente por los pequeños que se encuentran en el Sename.

Harto político, harto rostro de televisión. Pero lo cierto, es que la convocatoria la hicieron grupos de ciudadanos apartidistas como Ya No Están Solos o No Me Pregunten Más, además de la Confech y el Colegio de Profesores, que se unieron por primera vez.

Si bien la ciudadanía está altamente conmocionada por las 1.313 muertes producidas en el Sename en los últimos 11 años, y que esa institución lleva años en la mira por necesitar una completa reestructuración, son varios más los derechos fundamentales de nuestros niños y adolescentes los que son vulnerados. Y la gente salió a la calle con pancartas y muchos globos para decir basta.

Con La Modeda de fondo, esta Imagen del Día Braga es una muestra de cómo quedó la principal arteria de la capital tras la marcha. En este link encontrarán las razones para esta movilización.

Publicidad

Tendencias