lunes, 25 de octubre de 2021 Actualizado a las 12:12

No cree en las denuncias

Otra francesa contra #MeToo: Brigitte Bardot dice que "muchas actrices calientan a los productores para tener un papel"

por 18 enero, 2018

Otra francesa contra #MeToo: Brigitte Bardot dice que «muchas actrices calientan a los productores para tener un papel»
Además calificó las denuncias de "hipócritas" y sostuvo que a ella le parecía encantador cuando le decían que tenía "buen culito".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Brigitte Bardot entró de lleno a la polémica en Francia al minimizar las denuncias y asegurar que muchas actrices seducen a los productores para lograr un papel.

La actriz se suma al manifiesto de 100 mujeres, lideradas por Catherine Deneuve, que criticaron el "puritanismo" de las denuncias  de acoso sexual y defendían el galantería y coqueteo.

Ahora se sumó Bardot. En una entrevista con la revista Paris Match, la que fuera símbolo sexual de Francia dijo que considera que la mayor parte de las recientes denuncias de acoso sexual en el cine son "casos hipócritas" y aseguró que muchas intérpretes "calientan a los productores para tener un papel".

"Después, para que se hable de ellas, cuentan que han sido objeto de abusos. Es un hecho que más que beneficiarles las perjudica", sostuvo la protagonista de Y Dios Creó a la Mujer y remató con que toda la polémica provocada por los abusos a actrices "ocupa el lugar de temas importantes sobre los que habría que debatir".

La actriz argumentó con su propio ejemplo. "Yo nunca he sido víctima de acoso sexual. Y me parecía encantador que me dijeran que era guapa o que tenía un buen culito. Este tipo de piropo es agradable", señaló.

Más información sobre El Mostrador

Braga Multimedia

 Ver más

Noticias

Noticias del día