lunes, 6 de diciembre de 2021 Actualizado a las 02:59

Cultura - El Mostrador

La presentación de Millie Bobby Brown de Stranger Things corona la última noche de Comic Con Chile

por 29 mayo, 2017

Sin duda lo más esperado de esta nueva versión de Comic Con Chile fue la aparición de Millie Bobby Brown, la joven actriz que da vida a Eleven en la serie de Netflix Stranger Things, su participación dejó contentos a los fanáticos del evento, que cerró con éxito total, y al que asistieron más de 50 mil personas.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los organizadores de Comic Con Chile 2017 se habían propuesto convertir la séptima versión del evento, en la más grande y trascendente de su historia. Y lo lograron. Hasta Espacio Riesco llegaron más de 50 mil personas, que disfrutaron de todas las atracciones dispuestas para la ocasión.

Desde el día viernes, con la presencia de 31 Minutos, hasta el domingo, con el panel de Millie Bobby Brown, pasando por el meet & greet de Laurie Holden, protagonista de Walking Dead, o el conversatorio de Pablo Hildago, encargado de contenidos de Lucas Films y experto en la saga de Star Wars; la  Comic Con estuvo llena de novedades.

Te puede interesar: La cosplayer que fue tildada como la "Leia facha" se defiende: "La gente en Chile es muy drástica y no tienen esa apertura de mente"

Laurie Holden, quien interpreta a Andrea en la serie The Walking Dead

Millie Bobby Brown, que caracteriza a Eleven en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, compartió con sus fanáticos en una conversación marcada por su encanto y buena disposición. La actriz, incluso cantó cuando los más de mil participantes del panel ofrecido por Comic Con, se lo pidieron con ovaciones. La actriz también firmó y se sacó fotos con sus admiradores los dos días que participó en el evento.

Millie Bobby Brown en Comic Con Chile

Durante su encuentro con sus fanáticos, Millie confesó: “no me cuesta actuar como Eleven, porque yo soy Eleven”. Y agregó que para obtener el protagónico “tuve que audicionar 4 veces… y cuando me eligieron para el papel todo fue simple, porque el elenco completo calzó perfectamente”.

Ante la pregunta de uno de los participantes al evento, quién le recordó su pasión por la música, Millie se entusiasmo y comenzó a cantar entre las ovaciones del público. La actriz de tan sólo 13 años demostró un gran carisma y manejo escénico.

No obstante, su presencia en el evento no estuvo exento de polémica, ya que varios de los asistentes reclamaron, a través de redes sociales, por no haber podido ver a Millie, pese a haber pagado sus entradas.

Durante la última jornada de Comic Con, también se eligió al ganador del Tercer Campeonato Internacional de Cosplay y se definieron los campeonatos de videojuegos que se disputaban en la zona Gamers. Todo esto, mientras cientos de personas recorrían los distintos stands de los expositores.

Seguir leyendo: [FOTOS] Los mejores cosplays que dejó el exitoso segundo día de la Comic-Con Chile

Sin duda Comic Con logró su objetivo, transformándose en un éxito de público y en un evento referencial del mundo del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos.

Video: Millie Bobby Brown

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV