Publicidad
Actor Cristian Campos abandona proyecto teatral “Reunión de Apoderados” CULTURA

Actor Cristian Campos abandona proyecto teatral “Reunión de Apoderados”

Será reemplazado por el actor Claudio Arredondo, según informaron las productoras del evento. También se indicó que la fecha de estreno en el Teatro San Gines, se informará en los próximos días.


El actor Cristian Campos abandonó el proyecto teatral “Reunión de Apoderados”, según informaron este lunes  las productoras “N&B”y “Acertijo” en un comunicado.

La acción se dio en el marco de una querella en su contra por abuso sexual hacia Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, la actriz Claudia di Girolamo, que fue apoyada y presentada por la Fundición para la Confianza. Por medio de una carta, el intérprete se defendió y negó rotundamente las acusaciones.

Según la declaración, la productoras “lamentan que luego de una evaluación personal, el actor Cristián Campos ha decidido abandonar” el montaje,  dirigido por Rodrigo Bastidas.

“La decisión ha sido acogida y se incorporará al equipo el actor Claudio Arredondo”, agregó el comunicado.

Finalmente, se indicó que la fecha de estreno en el Teatro San Gines, se informará en los próximos días.

  • Para saber más de lo que está pasando en el mundo de la ciencia y la cultura, súmate a nuestra comunidad Cultívate, el Newsletter de El Mostrador sobre estos temas. Inscríbete gratis AQUÍ.
Publicidad

Tendencias