Publicidad
JVR se declara feminista, pero a su manera: “Algunas se van al extremo de querer superioridad o de cambiar el lenguaje, y yo no estoy de acuerdo con esas cosas” PAÍS

JVR se declara feminista, pero a su manera: “Algunas se van al extremo de querer superioridad o de cambiar el lenguaje, y yo no estoy de acuerdo con esas cosas”

La presidenta de la UDI se refirió a la histórica marcha del pasado 8 de marzo.


La presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, no quedó al margen del gran hecho noticioso de la semana pasada, la histórica marcha de las mujeres del 8 de marzo, afirmando que ella siempre estuvo a favor de las movilizaciones.

“Cualquier marcha que reivindique los derechos de la mujer, la no discriminación, la igualdad salarial, va a contar con el apoyo del 50 % de la población del país”, señaló, agregando que ella se declara feminista, pero a su manera.

“Algunas se van al extremo de querer superioridad o de cambiar el lenguaje, y yo no estoy de acuerdo con esas cosas”, explicó en entrevista con Radio Imagina.

“El feminismo no es una bandera de la izquierda”, indicó. “Es como decir que la justicia social es un patrimonio de la izquierda. Por ejemplo, la UDI es uno de los pocos partidos que tiene una presidenta mujer”, sentenció.

Publicidad

Tendencias