viernes, 13 de diciembre de 2019 Actualizado a las 11:12

PAÍS

Andrónico Luksic defiende a su hijo Maximiliano tras asumir como nuevo director ejecutivo de Canal 13

por 21 junio, 2019

Andrónico Luksic defiende a su hijo Maximiliano tras asumir como nuevo director ejecutivo de Canal 13
A través de Twitter, contestó las críticas del escritor Jorge Baradit y el exsubsecretario de Telecomunicaciones de Michelle Bachelet, Pedro Huichalaf.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Maximiliano Luksic, hijo del empresario Andrónico Luksic, es el nuevo director ejecutivo de Canal 13, tras la renuncia de Javier Urrutia comunicada el pasado jueves.

La decisión, sin embargo, no ha estado ajena de polémicas y críticas. Una de esas es la del exsubsecretario de Telecomunicaciones del gobierno de Michelle Bachelet, Pedro Huichalaf, quien en su cuenta de Twitter mostró su reprobación por el nombramiento, ante los pocos años que lleva en el canal. "Un meteórico ascenso", dijo.

Artículos Relacionados

Opinión similar compartió el escritor Jorge Baradit, quien también en la misma red social escribió: "Meritocracia".

Cansado de las críticas que recibía su hijo, fue el mismo Andrónico quien respondió la crítica de Baradit. "Jorge, mi hijo Max tendrá las mismas exigencias o más que cualquier Director Ejecutivo del Canal . Desde luego es alguien de mi total confianza", expresó a través de Twitter.

Y añadió: "Pero si no creyera que cuenta con las capacidades para ejercer este cargo, tenga por seguro que no habría sido nombrado!!"

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV