Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Las instalaciones de la Casa Central de la Universidad de Chile donde podría sesionar la Convención Constitucional NUEVA CONSTITUCIÓN Imágenes vía Twitter @criordor

Las instalaciones de la Casa Central de la Universidad de Chile donde podría sesionar la Convención Constitucional

El plantel se puso a disposición de la mesa de la Convención, y de hecho esta mañana el rector de esta casa de estudios, Ennio Vivaldi, se reunirá con Elisa Loncon y Jaime Bassa para mostrarles las instalaciones de la Casa Central. Antes, la constituyente por Antofagasta Cristina Dorador visitó el edificio y compartió algunas imágenes del lugar [ACTUALIZADA]


Ante el fiasco producido en el ex Congreso, donde las condiciones técnicas y administrativas simplemente no estaban para poder arrancar este lunes con las sesiones de la Convención Constitucional han asomado algunas alternativas, como la de la Universidad de Chile.

El plantel se puso a disposición de la mesa de la Convención, y de hecho esta mañana el rector de esta casa de estudios, Ennio Vivaldi, se reunirá con Elisa Loncon y Jaime Bassa para mostrarles las instalaciones de la Casa Central.

Antes, la constituyente por Antofagasta, Cristina Dorador, visitó el edificio ubicado en Alameda 1058 y compartió algunas imágenes del lugar que accidentalmente tendría que cobijar la primera sesión del órgano encargado de redactar la nueva Constitución.

“Recorriendo las instalaciones de la Casa Central de la Universidad de Chile. Agradecemos a las autoridades universitarias por la excelente disposición para este desafío”, escribió la científica.

Acá, algunas imágenes:

 

Imágenes vía Twitter @criordor

La convencional también compartió un video con el recorrido destacó que las condiciones técnicas que tiene la universidad “son muy buenas”. “Están todas las condiciones adecuadas y la universidad ha puesto a disposición  otros espacios de otras facultades que están acá en el centro”, indicó.

Publicidad

Tendencias