Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Constituyente Benito Baranda y los avances en la Comisión de Ética: «Quiero ser enfático, se está trabajando y se está trabajando mucho» NUEVA CONSTITUCIÓN Crédito: ATON

Constituyente Benito Baranda y los avances en la Comisión de Ética: «Quiero ser enfático, se está trabajando y se está trabajando mucho»

El constituyente de Independientes No Neutrales, Benito Baranda, realizó un resumen del trabajo semanal en la Comisión de Ética -a la que pertenece- de la Convención Constitucional. «Hemos estado trabajando en aprobar los artículos que van a conformar el reglamento de ética, y posteriormente vamos a abordar la conformación de ese comité. Esperamos que sea un comité externo, para que no seamos nosotros, los mismos pares, los que podamos evaluar las denuncias y sancionarlas», indicó Baranda. «Quiero ser enfático: se está trabajando y se está trabajando mucho», escribió en Twitter. También se refirió a las asignaciones, señalando que tienen un «monto tope, utilizables solamente para aquellos que se están trasladando» y que los asesores «van a ser pagados directamente por el Estado». 


Video vía Twitter: @BenitoBaranda

Publicidad

Tendencias