Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Convencional César Valenzuela informa que está contagiado con la variante Delta del Covid-19 NUEVA CONSTITUCIÓN Crédito: ATON

Convencional César Valenzuela informa que está contagiado con la variante Delta del Covid-19

“Hoy fui notificado que estoy contagiado con la variante Delta», señaló el constituyente en su cuenta de Twitter. Valenzuela informó el viernes que tenía Covid-19, lo que obligó a suspender la sesión de la Convención de esa jornada.


El convencional César Valenzuela confirmó en su cuenta de Twitter que está contagiado con la variante Delta del coronavirus, cepa que ha causado preocupación internacional por su alta transmisibilidad. El constituyente PS informó el pasado viernes que tenía Covid-19, tras realizarse un test de antígeno.

“Hoy fui notificado que estoy contagiado con la variante Delta. No han sido días fáciles. Me siento bien y sigo sesionando, pero el encierro y cambio de rutina pasan la cuenta”, señaló el convencional en la red social.

«¡Gracias a tod@s por su cariño y preocupación!», añadió.

Debido al caso de Covid-19 detectado el viernes, la Convención suspendió la sesión, en la que se debía votar las indicaciones del Reglamento General. La instancia fue retomada el lunes.

Publicidad

Tendencias