jueves, 8 de diciembre de 2022 Actualizado a las 15:34

PAÍS

Ministro Paris apoya a senadora Goic tras amenazas por votar contra el cuarto retiro: "Le doy todo mi cariño (...) Que siga siendo leal a sus principios"

por 15 noviembre, 2021

Ministro Paris apoya a senadora Goic tras amenazas por votar contra el cuarto retiro:

Crédito: ATON

"Ante los ataques infundados, groseros e incompresibles que ha recibido la senadora Goic, yo le doy mi apoyo, todo mi cariño", manifestó Paris en medio del balance del Minsal sobre la situación de la pandemia en el país.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En medio del balance del Ministerio de Salud (Minsal) sobre la situación de la pandemia en el país, el titular de la cartera, Enrique Paris, apoyó a la senadora Carolina Goic (DC), luego de que recibiera amenazas por votar en contra del proyecto del cuarto retiro de fondos previsionales.

"Quisiera enviar un cálido, un cariñoso saludo a la senadora Goic. Nosotros, durante estos meses en el Ministerio de Salud, hemos aprobado 23 leyes relacionadas con Salud, y muchas de esas leyes han contado con el apoyo de los comités de Salud del Senado y de la Cámara de Diputados", señaló el ministro Paris.

"Como la senadora Goic ha dirigido durante muchos meses la Comisión de Salud hemos avanzado leyes importantísimas, y la que más quiero destacar es la ley del cáncer.

"Por eso, ante los ataques infundados, groseros e incompresibles que ha recibido la senadora Goic, yo le doy mi apoyo, todo mi cariño. Un abrazo cariñoso para que siga siendo leal a sus principios", finalizó el secretario de Estado.



Síguenos en El Mostrador Google News

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Memoria

Envíada por Freddy Sánchez Ibarra | 8 diciembre, 2022

Cartas al Director

Noticias del día

TV