Publicidad
Ucrania afirma que invasión rusa ha dejado 57 muertos y 169 heridos MUNDO Crédito: Reuters

Ucrania afirma que invasión rusa ha dejado 57 muertos y 169 heridos

La información la dio a conocer el ministro de Sanidad ucraniano, Oleh Lyashko. Por otra parte, el viceministro de Defensa informó de que seguían produciéndose intensos bombardeos rusos en la región oriental de Donetsk.


El ministro de Sanidad ucraniano, Oleh Lyashko, dijo que 57 personas murieron y 169 resultaron heridas el jueves después de que Rusia lanzara una invasión a gran escala en Ucrania.

Por otra parte, el viceministro de Defensa informó de que seguían produciéndose intensos bombardeos rusos en la región oriental de Donetsk.

También te puede interesar: 

Más temprano, medios internacionales informaron -citando a fuentes de Ucrania- sobre 40 militares ucranianos muertos, al igual que 10 civiles. También dieron cuenta del deceso de 50 soldados rusos.

Recordemos que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, ordenó una operación militar especial en la región del Donbás, al este de Ucrania.  Sin embargo, se registraron explosiones en otras partes de la nación, como en Kiev (capital), Járkiv y Odesa.

Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, rompió relaciones diplomáticas con Moscú y aseguró que estaban entregando armas a todo aquel que quisiera defender el territorio.

Publicidad

Tendencias