Publicidad
«No tengo ninguna duda»: Mario Desbordes dice que Piñera tiene intenciones de volver a La Moneda y afirma que «no lo apoyaría ni a palos» PAÍS Crédito: Agencia Uno

«No tengo ninguna duda»: Mario Desbordes dice que Piñera tiene intenciones de volver a La Moneda y afirma que «no lo apoyaría ni a palos»

«No tengo ninguna duda y muchos de los que son cercanos a él no tienen ninguna duda», señaló el exdiputado. «Yo creo que está completamente equivocado. Pero se mira al espejo y siente que es el único que puede gobernar Chile», añadió.


El exdiputado Mario Desbordes (RN) afirmó que el ex-Presidente Sebastián Piñera tiene intenciones de volver a la jefatura de Estado en cuatro años más. «No tengo ninguna duda» dijo el también exministro, añadiendo que «no lo apoyaría ni a palos».

«No tengo ninguna duda y muchos de los que son cercanos a él no tienen ninguna duda», expresó Desbordes en conversación con Radio Cooperativa.

También te puede interesar: 

«Yo creo que está completamente equivocado. Pero se mira al espejo y siente que es el único que puede gobernar Chile», añadió el expresidente de RN.

«Tiene la idea de que lo van a ir a buscar a la casa, ‘porque a este gobierno le va a ir mal, que va a estar la escoba’, entonces van a decir ‘mira que lo hizo bien para la pandemia, mira como nos dejo con bonos, mira todas las cosas bonitas que hizo, por dios que echo de menos a Sebastián Piñera'», complementó.

Por último, manifestó que las supuestas intenciones de Piñera son «legítimas», pero que él «no lo apoyaría ni a palos».

«Conmigo no cuente. Pero claro que quiere, no tengo ninguna duda», enfatizó Desbordes.

Publicidad

Tendencias