Publicidad
Alcalde de Estación Central tras encerrona: «Estamos trabajando para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Alcalde de Estación Central tras encerrona: «Estamos trabajando para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo»

«Como cualquier chileno, no estoy exento de que nos puedan asaltar, todos sabemos la situación en que nos encontramos en el país, así que estamos trabajando fuertemente para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo», comentó el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, tras el robo de su auto en la noche del domingo.


El alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, se refirió a la encerrona que sufrió la noche del domingo en la calle Bulnes, cerca de Agustina, y que terminó con el robo de su auto. El edil señaló que están trabajando para que situaciones similares «no sigan ocurriendo» y agradeció las muestras de afecto de los vecinos de la comuna.

«Me robaron el auto, afortunadamente no fue algo violento. Se hizo la denuncia correspondiente, así que esperando en dios que se pueda encontrar rápidamente y que las policías puedan hacer su trabajo», comentó en un video publicado en sus redes sociales.

También te puede interesar: 

«Como cualquier chileno, no estoy exento de que nos puedan asaltar, todos sabemos la situación en que nos encontramos en el país, así que estamos trabajando fuertemente para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo», prosiguió el jefe comunal.

«Reiterar mi agradecimiento, la preocupación de todos, afortunadamente no fue algo que nos haya causado algún tipo de daño».

En la noche del domingo, tres sujetos abordaron el vehículo en el que transitaba Muñoz con su pareja. Ambos descendieron del auto y los desconocidos se llevaron el auto.

La Fiscalía instruyó a la SIP de Carabineros de recabar los antecedentes para dar con los responsables.

Video vía Twitter: @fmunozv

Publicidad

Tendencias