Publicidad
Detienen a sospechoso autor de homicidio de carabinero David Florido PAÍS Crédito: Agencia Uno

Detienen a sospechoso autor de homicidio de carabinero David Florido

Fiscalía confirmó la detención del sospechoso. El control de detención se realizará el sábado. El cabo segundo de Carabineros David Florido fue asesinado el viernes pasado por un impacto de bala, en el marco de un operativo realizado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.


La Fiscalía Metropolitana Sur confirmó que Carabineros detuvo al presunto autor del homicidio del cabo segundo de la institución, David Florido. El efectivo policial fue asesinado el viernes pasado por un impacto de bala, en medio de un operativo realizado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.

Recordemos que un llamado anónimo a través del 133 alertó que un grupo de sujetos se encontraban armados en una barbería. Florido acudió al recinto y se desarrolló un enfrentamiento. En ese contexto, fue baleado en la cabeza.

También te puede interesar: 

Según indicó Fiscalía, el control de detención se realizará el sábado. Además, señalaron que la familia de la víctima ya fue informada sobre la detención del sospechoso.

El sospechoso se trata de un joven de 24 años, que tiene una condena hasta el 2024 por el delito de robo con violencia e intimidación. Al momento del crimen, gozaba de libertad condicional. El beneficio estaba vigente para él desde diciembre del 2021.

Publicidad

Tendencias