Publicidad
Propuesta de Nueva Constitución
Ceremonia de cierre de la Convención: qué desvíos de tránsito hay este lunes en Santiago NUEVA CONSTITUCIÓN Crédito: Agencia Uno

Ceremonia de cierre de la Convención: qué desvíos de tránsito hay este lunes en Santiago

Debido a la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional, hay una serie de desvíos de tránsito en Santiago, específicamente en el radio urbano del ex-Congreso Nacional.


La Convención Constitucional tendrá este lunes 4 de julio su última sesión, jornada en que el órgano constituyente hará entrega de la nueva Carta Magna al Presidente Gabriel Boric. Debido a la instancia -que inicia a las 10:00 horas y en la que también asistirán distintas autoridades- hay una serie de desvíos de tránsito en Santiago, específicamente en el radio urbano del ex-Congreso Nacional.

De acuerdo a Transporte Informa, desde las 07:30 de tránsito al interior del perímetro comprendido por las calles San Antonio, Santo Domingo, Manuel Rodríguez y la calzada norte de Alameda.

También te puede interesar: 

Por su parte, la estación Plaza de Armas del Metro de Santiago tiene ingreso y salida solo por la Línea 5. El acceso por Línea 3 está cerrado debido al perímetro de seguridad establecido para la ceremonia.

El evento será encabezado por la presidenta y vicepresidente del órgano constituyente, María Elisa Quinteros (MSC) y Gaspar Domínguez (INC), respectivamente.

Recordemos que el plebiscito de salida de la nueva Constitución se realizará el 4 de septiembre, donde se enfrentarán las opciones Apruebo y Rechazo.

Publicidad

Tendencias