martes, 9 de agosto de 2022 Actualizado a las 01:28

PAÍS

Apruebo y Rechazo inician campaña de cara al plebiscito del 4 de septiembre

por 6 julio, 2022

Apruebo y Rechazo inician campaña de cara al plebiscito del 4 de septiembre

Crédito: Agencia Uno

Apruebo Dignidad lanzó su campaña por el Apruebo en Paseo Bulnes. En tanto, desde la oposición lanzarán durante la jornada la campaña digital “Franja Ciudadana x el Rechazo”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La campaña electoral de cara al plebiscito del 4 de septiembre inició oficialmente este miércoles 6 de junio. En ese contexto, tanto los partidarios del Apruebo como del Rechazo convocaron a distintas actividades.

Representantes de Apruebo Dignidad y los vicepresidentes del Partido Socialista (PS) Arturo Barrios y Fanny Pollarolo, lanzaron la campaña por el Apruebo en Paseo Bulnes, en Santiago.

También te puede interesar: 

La exconvencional Beatriz Sánchez también estuvo presente en la instancia e indicó que “la campaña del Apruebo está empezando, lo principal es conversar sobre la propuesta para Chile, esto es una propuesta que lo que busca es seguir avanzando, pero con seguridades en salud, pensiones, educación, respecto al agua, toca los temas de hoy y del futuro”.

Asimismo, se mostró abierta a realizar modificaciones a la propuesta constitucional. “Lo bueno de la nueva Constitución es que no le pusimos 50 candados como la actual Carta Magna, se puede cambiar y modificar, nadie está cerrado a que se hagan ajustes, así que yo le doy la bienvenida a todos los Apruebo”, sostuvo.

Desde la oposición, en tanto, lanzarán durante la jornada la campaña digital “Franja Ciudadana x el Rechazo”.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV