Publicidad
Apruebo y Rechazo inician campaña de cara al plebiscito del 4 de septiembre PAÍS Crédito: Agencia Uno

Apruebo y Rechazo inician campaña de cara al plebiscito del 4 de septiembre

Apruebo Dignidad lanzó su campaña por el Apruebo en Paseo Bulnes. En tanto, desde la oposición lanzarán durante la jornada la campaña digital “Franja Ciudadana x el Rechazo”.


La campaña electoral de cara al plebiscito del 4 de septiembre inició oficialmente este miércoles 6 de junio. En ese contexto, tanto los partidarios del Apruebo como del Rechazo convocaron a distintas actividades.

Representantes de Apruebo Dignidad y los vicepresidentes del Partido Socialista (PS) Arturo Barrios y Fanny Pollarolo, lanzaron la campaña por el Apruebo en Paseo Bulnes, en Santiago.

También te puede interesar: 

La exconvencional Beatriz Sánchez también estuvo presente en la instancia e indicó que “la campaña del Apruebo está empezando, lo principal es conversar sobre la propuesta para Chile, esto es una propuesta que lo que busca es seguir avanzando, pero con seguridades en salud, pensiones, educación, respecto al agua, toca los temas de hoy y del futuro”.

Asimismo, se mostró abierta a realizar modificaciones a la propuesta constitucional. “Lo bueno de la nueva Constitución es que no le pusimos 50 candados como la actual Carta Magna, se puede cambiar y modificar, nadie está cerrado a que se hagan ajustes, así que yo le doy la bienvenida a todos los Apruebo”, sostuvo.

Desde la oposición, en tanto, lanzarán durante la jornada la campaña digital “Franja Ciudadana x el Rechazo”.

Publicidad

Tendencias