Publicidad
Vlado Mirosevic y aparición de expresidenta Bachelet en franja del plebiscito: «Tiene una voz muy autorizada sobre la importancia de aprobar» PAÍS Crédito: Agencia Uno

Vlado Mirosevic y aparición de expresidenta Bachelet en franja del plebiscito: «Tiene una voz muy autorizada sobre la importancia de aprobar»

Después de que la expresidenta Michelle Bachelet finalizara su cargo de Alta Comisionada por los Derechos Humanos en la ONU y apareciera en la franja televisiva del plebiscito de salida, el diputado y vocero del Apruebo Vlado Mirosevic indicó que «tiene una voz autorizada» para promover la propuesta de nueva Constitución. 


Después de que la expresidenta Michelle Bachelet finalizara su cargo de Alta Comisionada por los Derechos Humanos en la ONU, el diputado y vocero del Apruebo Vlado Mirosevic indicó que «tiene una voz autorizada» para promover la propuesta de nueva Constitución.

Cabe destacar que la exmandataria apareció en la franja televisiva del plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre, donde reiteró su respaldo al Apruebo.

Te puede interesar también:

En ese sentido, Mirosevic manifestó que «esperamos con mucha fuerza» su participación en la campaña, ya que «creemos que hay que escuchar lo que la presidenta tenga que decir, sobre todo considerando que para ella, en sus gobiernos, la Constitución actual fue siempre un tope, una muralla para poder empujar los cambios».

«La presidenta Bachelet vivió en carne propia lo que significa una Constitución que no permite las mejoras sociales en Chile, y por eso hoy día creemos que ella en particular tiene una voz muy autorizada para darle un mensaje a la nación sobre la importancia de aprobar», afirmó Mirosevic.

Por otro lado, el vocero de la Casa Ciudadana por el Rechazo, Claudio Salinas, indicó que «todos los chilenos tienen una convicción de qué es lo que representa la expresidenta Bachelet, por tanto, creo que no es ningún misterio cual es su posición respecto a este plebiscito de salida».

«Y naturalmente, la aguja no la va a mover nada, ya que la gran mayoría de los chilenos están decididos en su voto, y creemos que esa gran mayoría está por el Rechazo», cerró

Publicidad

Tendencias