Publicidad
Municipio de Ñuñoa presentará recurso de protección para suspender conciertos de Daddy Yankee PAÍS Créditos: Agencia Uno

Municipio de Ñuñoa presentará recurso de protección para suspender conciertos de Daddy Yankee

La alcaldesa, Emilia Ríos, indicó que espera «que se haga efectiva la orden de no innovar y que con esto se suspendan los eventos hasta que no logremos asegurar los máximos estándares de seguridad, que den tranquilidad a quienes participan del evento y también a vecinas y vecinos».


La alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos anunció que la municipalidad presentará un recurso de protección en contra de la productora Bizarro, encargada de la organización del concierto de Daddy Yankee, para que se suspendan las presentaciones de este miércoles 28 y jueves 29 de septiembre del «Big Boss» en el Estadio Nacional, luego de los incidentes y hechos de violencia vividos la jornada del martes.

En un video publicado vía Twitter, la edil indicó que «a partir de los graves incidentes ocurridos ayer en el Estadio Nacional, como municipalidad hemos decidido presentar durante las próximas horas un recurso de protección con orden de no innovar, contra la organización del evento y quienes resulten responsables por la ausencia absoluta de seguridad tanto para los asistentes al evento como para vecinos y vecinas que viven en los alrededores del Estadio Nacional».

Te puede interesar:

Esto tras las avalanchas, ingreso sin entrada, robos y peleas que tuvieron lugar en el primer show del artista puertorriqueño, así la alcaldesa espera «que se haga efectiva la orden de no innovar y que con esto se suspendan los eventos hasta que no logremos asegurar los máximos estándares de seguridad, que den tranquilidad a quienes participan del evento y también a vecinas y vecinos».

Créditos: Municipalidad de Ñuñoa

«El municipio no administra el Estadio Nacional, no es responsable de su funcionamiento interno y tampoco pasa por nosotros autorizar megaeventos con los de las últimas semanas. Sin embargo, desde el primer momento hemos puesto a disposición los recursos municipales y nuestras coordinaciones para exigir estándares y contribuir a esta tarea», enfatizó Ríos.

Por medio de un tweet la jefa comunal señaló que se debe velar por el bienestar de vecinos y asistentes, y que por lo mismo deben redoblar esfuerzos.

Publicidad

Tendencias