Publicidad
Bomberos de Cañete tras agresión: de no contar con resguardo, no prestarán servicios desde el cruce de Peleco hacia el sur PAÍS Crédito: Agencia Uno

Bomberos de Cañete tras agresión: de no contar con resguardo, no prestarán servicios desde el cruce de Peleco hacia el sur

Según denunció el Cuerpo de Bomberos de Cañete, en el marco de una emergencia en Huentelolén, un grupo de sujetos arrojó líquido acelerante -que no logró alcanzar a los carros- y amenazó con prender fuego a los vehículos de la institución.


El Cuerpo de Bomberos de Cañete anunció que, de no contar con resguardo policial, no prestarán servicios desde el cruce de Peleco hasta el sur, en la región del Biobío. Esto, luego de que desconocidos agredieran y amenazaran a voluntarios en Huentelolén, lo que ocurrió el sábado.

La decisión fue confirmada por Radio Cooperativa. Según denunció el Cuerpo de Bomberos de Cañete, en el marco de una emergencia en Huentelolén, un grupo de sujetos arrojó líquido acelerante -que no logró alcanzar a los carros- y amenazó con prender fuego a los vehículos bomberiles.

También te puede interesar:

Ante el hecho, el Gobierno, a través de la delegada presidencial de la región del Biobío, Daniela Dresdner, ya anunció una querellas contra quienes resulten responsables.

«Tan pronto ocurrió esta situación, desde la delegación presidencial hubo contacto con los afectados para manifestarles todo nuestro apoyo”, señaló Dresdner.

«En los próximos días generaremos una reunión con la directiva regional para coordinar una serie de medidas que le permita a Bomberos desarrollar con seguridad su labor», añadió.

Publicidad

Tendencias