Publicidad
Ministra Vallejo tilda de «infundadas» acusaciones constitucionales contra ministros Ríos y Jackson PAÍS Crédito: Agencia Uno

Ministra Vallejo tilda de «infundadas» acusaciones constitucionales contra ministros Ríos y Jackson

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, sostuvo que «la ciudadanía no quiere pequeñeces políticas, quiere avanzar en soluciones concretas que le permitan mejorar sus condiciones de vida». 


La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, tildó de «infundadas» las acusaciones constitucionales que se presentarán contra el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, y la ministra de Justicia, Marcela Ríos.

En el caso de Ríos, la oposición anunció que el motivo de la acción es a raíz de los indultos otorgados por el Presidente Gabriel Boric a 12 condenados en el marco del estallido social y al exfrentista Jorge Mateluna.

Te puede interesar también:

En ese sentido, la secretaria de Estado aseguró que «la ciudadanía no quiere pequeñeces políticas, quiere avanzar en soluciones concretas que le permitan mejorar sus condiciones de vida».

«Todos los indultos que se han efectuado por parte de este Gobierno, como lo han hecho gobiernos anteriores, se han amparado en lo que determina la Constitución y las leyes», concluyó la vocera Vallejo.

Publicidad

Tendencias