Publicidad
Timonel PS Paulina Vodanovic critica a alcaldesa Irací Hassler: “Tiene que tomar medidas, las señales no bastan” PAÍS Créditos: Agencia Uno

Timonel PS Paulina Vodanovic critica a alcaldesa Irací Hassler: “Tiene que tomar medidas, las señales no bastan”

Tras la visita que realizó la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), a la cuarta comisaría de la capital para presentar sus respetos por el asesinato del cabo Daniel Palma y ante el mal recibimiento que tuvo la edil por parte de algunos vecinos, la presidenta del Partido Socialista criticó la administración de la jefa comunal. Vodanovic expuso que hacen falta medidas en Santiago para enfrentar la delincuencia.


La presidenta del Partido Socialista (PS), Paulina Vodanovic, dirigió una serie de críticas a la gestión de la edil de la comuna de Santiago, Irací Hassler, respecto al manejo de la alcaldesa del Partido Comunista (PC) en términos de los problemas de seguridad y el comercio ambulante en la zona.

Vodanovic señaló que si bien confía en las buenas intenciones de Hassler en la comuna, faltarían acciones más efectivas para combatir la delincuencia: “a la alcaldesa le creo que esté preocupada y lamente lo que ocurre, porque creo que es una buena persona, pero ella es la alcaldesa de la capital metropolitana y tiene que tomar medidas”.

También te puede interesar:

Como invitada al panel del matinal de Mega, la timonel socialista agregó que la jefa comunal de Santiago “no puede seguir diciendo cosas ni dando señales. Las señales no bastan, se necesitan medidas concretas y oportunas. Mi oficina está a una cuadra de Paseo Ahumada. A las tres de la tarde hay bandas tocando música, gente vendiendo fritangas, hay personas vendiendo cosas en la calle y ese descontrol que se ve en la ciudad”.

Además, la líder del PS se refirió a la visita que realizó Hassler esta mañana a la comisaría donde trabajaba el cabo Daniel Palma, quien fue asesinado esta madrugada en el sector de Avenida Matta en un procedimiento policial, y donde los vecinos del sector se manifestaron en contra de la alcaldesa. Frente a esto, Vodanovic señaló que “no estoy de acuerdo con eso, pero tampoco creo que sus palabras digan ‘tenemos que preocuparnos, tenemos que hacer una mesa, tenemos que hacer esto’”.

Publicidad

Tendencias