Publicidad

La Minuta del Poder 02012020


La señal de repunte en década perdida de Latinoamérica

Prácticamente donde sea que mires en Latinoamérica, prospera la ruina. ¿Violencia? En Sudamérica, Centroamérica y el Caribe se ubican 44 de las 50 ciudades con mayores índices de homicidios del mundo. ¿Letargo económico? Entre 2014 y 2020 Latinoamérica registró su menor crecimiento en siete décadas. Si las monedas son el precio de las acciones de un país, Latinoamérica este fin de año parece una acción de un centavo a nivel global. El análisis es de Mac Margolis de Bloomberg.

Es tiempo de desafiarnos

Si hay algo que nos ha quedado claro en el último tiempo es que, cuando hablamos de crisis climática, no solo nos estamos refiriendo al aumento de las temperaturas, sino también a las desigualdades que esta trae consigo. Veronica Cerda aborda el tema en la columna del día.

¿Qué roban los huéspedes de hoteles 5 estrellas?

Si algo caracteriza a los alojamientos de lujo es el espacio y el equipamiento de sus habitaciones. A un buen hotel de cinco estrellas no suele faltarle de nada y hay poco que no se pueda pedir prestado en el mostrador de recepción. Además, el personal de estos establecimientos de máxima categoría suele atender todo tipo de peticiones. Eso sí, esperan que a la hora de dejar la habitación, los clientes partan sin peso extra y todo aquello que contribuyó a su comodidad quede allí donde estaba. Pero no siempre es así. Sin Editar te cuenta.

Publicidad

Tendencias