Publicidad
Ossandón apunta a quiebre de Chile Vamos en el Senado PAÍS

Ossandón apunta a quiebre de Chile Vamos en el Senado

El senador de Renovación Nacional (RN) reiteró la idea de un quiebre en la coalición opositora en la Cámara Alta, pero precisó que se tendrá que esperar qué dice al respecto la directiva del partido.


El senador de RN, Manuel José Ossandón, apuntó este sábado al quiebre que se produjo en Chile Vamos en el Senado, luego de la elección como presidente de la instancia del socialista, Álvaro Elizalde, tras un acuerdo del nuevo oficialismo con Evópoli y la UDI.

Al respecto, el senador dijo que «en Chile las cuatro instituciones más importantes, entre comillas políticas, quedaron en manos del gobierno de (Gabriel) Boric”, pues, a su juicio, tenían «una que era nuestra, que era el Senado y se la regalamos, o sea, se la regalaron».

También te puede interesar:

«¿Usted cree que el Frente Amplio, al Partido Comunista y la ex Concertación eligieron a la UDI lindo? ¿Usted que cree eso? Lo eligieron porque era el precio más barato», señaló quien también fue carta para liderar la Cámara Alta.

Además, el senador RN confirmó que se restaron de todos los grupos con la UDI y Evópoli, puesto que ahora «¿Qué confianza vamos a tener si estamos conversando con un senador y después están negociando por abajo con otro?», preguntó.

Asimismo, Ossandón reconoció un quiebre en la coalición de Chile Vamos en la Cámara Alta, pero precisó que se tendrá que esperar qué dice al respecto la directiva de Renovación Nacional.

Publicidad

Tendencias