viernes, 7 de agosto de 2020 Actualizado a las 13:18

DEPORTES

Se sumó a Garin: Nicolás Jarry desaprovechó sus oportunidades y quedó eliminado del ATP de s-Hertogenbosch

por 14 junio, 2019

La segunda raqueta nacional cayó en dos sets ante el francés Richard Gasquet.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Durante la mañana, la primera raqueta nacional, Cristian Garin, quedó eliminado del ATP 250 de s-Hertogenbosch, dejando a Nicolás Jarry como el único nacional en competencia.

Lamentablemente el destino fue idéntico al de Garin, ya que no pudo ante el francés Richard Gasquet en los cuartos de final del torneo. Pese a que tuvo por varios momentos contra las cuerdas a su rival, no pudo abrochar un partido que parecía bien encaminado.

La segunda raqueta criolla -que venía de ganarle al griego Stefanos Tsitsipas en la ronda anterior- se inclinó por parciales de 7-6 (8) y 6-4 frente al galo, en un cotejo que tuvo muchas chances, sobretodo en el primer set, donde desperdició tres puntos para llevarse la manga.

En el segundo parcial, a Gasquet sólo le bastó un quiebre de entrada para abrochar el partido ante "Nico", que pese a luchar y tener opciones de quebrar de vuelta, finalmente se terminó inclinando.

Ahora, el próximo desafío de Jarry será la qualy del ATP 500 de Lóndres, donde debutará este sábado frente al francés Nicolás Mahut.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV