Publicidad
Terminaron las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022: Perú va al repechaje DEPORTES Créditos: @Rinoceronte11F

Terminaron las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022: Perú va al repechaje

Perú debe esperar de Emiratos Árabes Unidos o Australia para definir si va al Mundial de Qatar 2022. Conmebol va representada por Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay.


Se jugó la última fecha eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 en Sudamérica y Perú se queda con el cupo del repechaje que lo enfrentará a Emiratos Árabes Unidos o Australia para poder asistir a la cita mundialista.

También te puede interesar:

Los incaicos rápidamente se pusieron en ventaja en el estadio Nacional de Lima cuando Gianluca Lapadula venció a la retaguardia paraguaya a los 5′. Luego a los 42′, Yoshimar Yotún amplió la ventaja de los peruanos frente a Paraguay -eliminado- y aseguró el repechaje frente a Emiratos Árabes Unidos o Australia

Video vía Youtube: EdiiGamer

El otro duelo que tenía a Chile pendiente era el que se jugaba en Venezuela entre el local -eliminado- y Colombia, que necesitaba que Perú empatase con Paraguay y ellos ganar para ir al repechaje. Tras un duro primer tiempo, al final James Rodríguez anotó de penal para los cafeteros (45+4′). A pesar de este resultado, a Colombia no le alcanzó para asistir al Mundial.

Video vía Youtube: LOBOS FUTBOL

En tanto Brasil -clasificado- visitó La Paz para enfrentarse a Bolivia -eliminada-, donde en el primer tiempo sorprendió con las anotaciones de Lucas Paquetá a los 24′ y de Richarlison a los 45′. En el complemento, Bruno Guimarães anotó el tercer gol brasileño a los 66′, mientras que nuevamente Richarlison a los 90+1′ anotó un histórico cuatro a cero de visita a Bolivia.

Video vía Youtube:  Essencia do futebol

Argentina empató con Ecuador -ambos clasificados- en Guayaquil. Julián Álvarez a los 24′ puso en ventaja a la albiceleste, mientras que Enner Valencia a los 90+3′ anotó la igualdad definitiva.

Video vía Twitter:  MundoBocaTV

Publicidad

Tendencias