Publicidad
Superclásico 192: Hinchas de Colo-Colo realizaron multitudinario arengazo en el Estadio Monumental en la previa del encuentro contra la «U» DEPORTES Créditos: @d_arrieta

Superclásico 192: Hinchas de Colo-Colo realizaron multitudinario arengazo en el Estadio Monumental en la previa del encuentro contra la «U»

Según la información preliminar, unos 15 mil fanáticos del cacique se juntaron en el recinto de Macul para alentar al equipo en la practica abierta que hicieron los dirigidos por Gustavo Quinteros. Una vez finalizado el «arengazo» se registraron incidentes en las afueras del Estadio Monumental viéndose afectado un bus del Transantiago que fue incendiado por la parcialidad alba en la intersección de Mirador Azul con Vicuña Mackenna.


Quedan pocos días para que se dispute el superclásico 192 del fútbol chileno entre Colo-Colo y la Universidad de Chile en el estadio Fiscal de Talca a las 13:30 horas de este domingo 31 de julio. Como es la costumbre ante este tipo de encuentros, los hinchas albos se reunieron en el Estadio Monumental para llevar a cabo el tradicional «arengazo» para motivar a los jugadores.

Según la información preliminar, unos 15 mil fanáticos del cacique se juntaron en el recinto de Macul para alentar al equipo en la practica abierta que hicieron los dirigidos por Gustavo Quinteros.

También te puede interesar:

Como es habitual, los canticos y lienzos de la barra en su mayoría iban dirigidos hacia su archirrival, con quienes el conjunto popular lleva nueve años sin perder. Una marca que los azules intentarán romper este domingo en Talca.

Una vez finalizada la practica los jugadores se acercaron al lugar donde estaba la barra (tribuna Cordillera) para agradecerles el apoyo y cantar junto a ellos.

Video vía Twitter: @Lanriquez8

Equipo aún no definido

En la práctica de hoy, el entrenador del cacique paró la siguiente formación: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Leonardo Gil, Esteban Pávez; Agustín Bouzat; Cristián Zavala, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

El gran beneficiado sería Zavala, quien entraría en el equipo titular tras su anotación en los últimos minutos ante Huachipato la semana pasada, ganándole la pulseada a Vicente Pizarro, quien se asomaba como titular durante la semana.

Incidentes

Una vez finalizado el «arengazo» se registraron incidentes en las afueras del Estadio Monumental viéndose afectado un bus del Transantiago que fue incendiado por la parcialidad alba en la intersección de Mirador Azul con Vicuña Mackenna.

Video vía Twitter: @don_pini

Publicidad

Tendencias