Publicidad
Suspendido: Delegación Presidencial de la región Metropolitana no autoriza encuentro entre Colo-Colo y Universidad Católica tras incidentes en el arengazo DEPORTES Créditos: Agencia Uno (referencial)

Suspendido: Delegación Presidencial de la región Metropolitana no autoriza encuentro entre Colo-Colo y Universidad Católica tras incidentes en el arengazo

A recordar que el día de ayer, miles de hinchas albos se acercaron al Monumental a expresar su apoyo al plantel en la previa del clásico ante la UC. En ese escenario, cientos de personas que se encontraban en los techos del sector Cordillera cayeron estrepitosamente al suelo tras el colapso de la estructura. Estadio Seguro clausuró dicho sector, sin embargo, la Fiscalía autorizó el desarme de la estructura, proceso que estaría listo durante esta noche. [EN DESARROLLO]


El colapso del techo en el sector Cordillera del Estadio Monumental durante la realización del arengazo por parte de los hinchas de Colo-Colo en la previa a su encuentro contra la Universidad Católica continúa dejando coletazos. La Delegación Presidencial de la región Metropolitana no autorizó la realización del partido pactado para mañana a las 15:00 horas en el reducto de Macul.

A recordar que el día de ayer, miles de hinchas albos se acercaron al Monumental a expresar su apoyo al plantel en la previa del clásico ante la UC. En ese escenario, cientos de personas que se encontraban en los techos del sector Cordillera cayeron estrepitosamente al suelo tras el colapso de la estructura. Estadio Seguro clausuró dicho sector, sin embargo, la Fiscalía autorizó el desarme de la estructura.

También te puede interesar:

Desde la noche de ayer que hay trabajadores retirando la estructura caída, proceso que según los propios albos estaría finalizado esta noche para recibir el encuentro de mañana.

Suspensión

A pesar de los esfuerzos por parte de la dirigencia del cacique para que el Estadio Monumental este preparado para el encuentro, hoy la Delegación Presidencial de la región Metropolitana por recomendación de Estadio Seguro, decidieron suspender el duelo entre albos y cruzados por el incumplimiento en materia de seguridad, lo que puede afectar a la integridad y bienestar de los asistentes.

Mediante un comunicado, la autoridad indican que esperan que Colo-Colo les presente una nueva propuesta para reorganizar el encuentro durante los próximos días o cuando la ANFP lo estime pertinente.

Sin duda, una noticia que no caerá bien en los hinchas y el plantel albo, quienes tenían la posibilidad de campeonar esta semana ante uno de sus grandes rivales deportivos.

Publicidad

Tendencias