Publicidad
Campeonato Nacional: Curicó continúa al acecho, Ñublense enreda puntos y un clásico suspendido DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Campeonato Nacional: Curicó continúa al acecho, Ñublense enreda puntos y un clásico suspendido

La fecha 26 del torneo nacional aún no termina, puesto que quedan dos encuentros en disputa: Universidad de Chile versus Audax Italiano y Colo-Colo versus Universidad Católica. En cuanto a los encuentros que se disputaron, la zona baja confirma el mal momento de tres equipos, Curicó quedó como único perseguidor del puntero y la pelea por las copas internacionales se disputará hasta el final del torneo.


La fecha 26 del Campeonato Nacional del fútbol chileno aún no finaliza, puesto que quedan dos encuentros en disputa: Universidad de Chile versus Audax Italiano y Colo-Colo versus Universidad Católica. En cuanto a los encuentros que se disputaron, la zona baja confirma el mal momento de tres equipos, Curicó quedó como único perseguidor del puntero y la pelea por las copas internacionales se disputará hasta el final del torneo.

También te puede interesar:

Viernes 30 de septiembre

Todo comenzó el viernes con el partido entre Unión La Calera y Coquimbo Unido. Fue triunfo para los locales por dos goles a cero, mediante las anotaciones de Sebastián Sáez (2′) y Lucas Passerini (19′). Con este resultado los piratas se hunden en la tabla de posiciones quedando en el último puesto.

Video vía YouTube:  TNT Sports Chile

Sábado 01 de octubre

La jornada sabatina dejó tres duelos entre equipos que tienen distintos objetivos antes de que finalice el torneo. En el Estadio CAP de Talcahuano, Huachipato venció por un gol a cero a Antofagasta, con la solitaria anotación de Joaquín Gutiérrez a los 52′. Con este resultado los acereros sueñan con la Copa Sudamericana, mientras que los pumas siguen en el penúltimo lugar.

Video vía YouTube:  TNT Sports Chile

En el Estadio Municipal de La Cisterna se vivió una goleada inesperada por parte de Everton de Viña del Mar ante el local, Palestino, a quien derrotó por cuatro goles a uno. Las anotaciones para la visita fueron obra de Sebastián Sosa, quien se adjudicó un doblete a los 9′ y a los 60′; Bryan Carvallo a los 56′ y Lautaro Pastran a los 85′. Por los baisanos, descontó Bryan Carrasco a los 14′.

Video vía YouTube:  TNT Sports Chile

En el Estadio La Granja de Curicó, el local se hizo fuerte ante Deportes La Serena al derrotarlo por un gol a cero mediante la vía del penal, obra de Federico Castro (48′). Con este resultado los curicanos quedan a seis puntos de Colo-Colo a la espera de su partido contra la UC.

Video vía YouTube:  TNT Sports Chile

Domingo 2 de octubre

Para el domingo habían tres encuentros programados, pero con la suspensión del clásico entre albos y cruzados por la caída del techo del sector Cordillera del Estadio Monumental durante el arengazo, solo se disputaron dos.

En el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, Ñublense enredó puntos frente a O’Higgins al empatar a dos tantos alejándose de Colo-Colo en la pelea por el campeonato. Los goles para los locales fueron mediante Alexander Aravena a los 19′ y Nicolás Guerra a los 74′, mientras que para la visita anotaron Facundo Barceló a los 42′ y empató en el final Esteban Moreira a los 90+7′.

Video vía YouTube:  TNT Sports Chile

La jornada finalizó con la victoria de Cobresal como local ante la Unión Española por dos goles a cero mediante las anotaciones de César Munder a los 36′ y Gastón Lezcano mediante vía penal a los 82′.

Video vía YouTube:  TNT Sports Chile

Este lunes, la Universidad de Chile jugará a las 18:00 horas antes Audax Italiano en el Estadio Santa Laura, en un encuentro sin público por castigo a los desmanes que hicieron en encuentros anteriores los hinchas azules. Este cotejo es de suma importancia para la «U», que de ganar se aleja del fantasma del descenso.

En cuanto al duelo entre Colo-Colo y Universidad Católica, la Delegación Presidencial de la región Metropolitana y Estadio Seguro definirán el día y la hora en que se llevará a cabo el encuentro. La ANFP solicitó que se disputase a este martes a las 19:00 horas.

Publicidad

Tendencias