Publicidad
‘La Roja’ Sub-20 obtuvo un agónico triunfo ante Bolivia y mantiene la ilusión en el Sudamericano de Colombia DEPORTES Créditos: @LaRoja

‘La Roja’ Sub-20 obtuvo un agónico triunfo ante Bolivia y mantiene la ilusión en el Sudamericano de Colombia

Chile estaba obligado a sumar de tres para continuar vivo en el Sudamericano, tras la derrota ante Uruguay el domingo pasado. La celeste venció a Venezuela por tres goles a cero en el primer turno. La vinotinto es el siguiente rival de La Roja el próximo sábado. Finalmente, los pupilos de Patricio Ormazábal vencieron a su símil de Bolivia por un gol a cero, anotación de Lucas Assadi.


«La Roja» Sub-20 obtuvo un trabajado triunfo ante Bolivia por un gol a cero en marco de la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano de la categoría realizado en Colombia, y que entrega cupos para el Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Chile estaba obligado a sumar de tres para continuar vivo en el Sudamericano, tras la derrota ante Uruguay el domingo pasado. La celeste venció a Venezuela por tres goles a cero en el primer turno. La vinotinto es el siguiente rival de La Roja el próximo sábado.

También te puede interesar:

Los pupilos de Patricio Ormazábal fueron más protagonistas en la primera etapa del juego, puesto que la única anotación del partido llegó a los 19′ tras una gran jugada entre los futbolistas de la Universidad de Chile, Darío Osorio y Lucas Assadi, este último anotó de gran manera para poner el 1-0 final.

En el complemento, los altiplánicos se vieron superiores en el juego, pero pecaron de la ineficiencia de su ataque. Chile bajó en la segunda parte y solo sus individualidades destacaron por sobre una idea de juego.

Las malas noticias son las ausencias de dos jugadores claves para el crucial duelo ante Venezuela el próximo sábado: Joan Cruz, por acumulación de tarjetas amarillas; y Marcelo Morales, quien se fue expulsado a los 88′ por doble amarilla.

Video vía YouTube: DSports

A recordar que la fecha 4 del Grupo B del Sudamericano de Colombia se disputará este jueves con los duelos entre Uruguay y Bolivia; y Venezuela contra Ecuador. Chile tendrá fecha libre. El sábado se definirán quienes avanzan al hexagonal final, el cual entrega los cupos mundialistas.

Publicidad

Tendencias