Publicidad
Previa Campeonato Nacional 2023: ¿Dónde ver los duelos correspondientes a la fecha 3? DEPORTES Créditos: Agencia Uno (referencial)

Previa Campeonato Nacional 2023: ¿Dónde ver los duelos correspondientes a la fecha 3?

Sin embargo, los hinchas el fútbol nacional se preguntan: ¿Cuándo juega mi equipo? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que el Campeonato Nacional es transmitido por TNT Sports Chile en sus respectivas señales (HD, 2 y TNT Estadio) y desde este año un juego será transmitido por Canal 13.


Este viernes comienza la tercera fecha del Campeonato Nacional 2023, donde varios equipos buscarán cambiar la página rápidamente tras lo sucedido en la fecha anterior, donde destacó la goleada de O’Higgins ante Colo-Colo, y los triunfos de la Universidad Católica y de Chile.

Sin embargo, los hinchas el fútbol nacional se preguntan: ¿Cuándo juega mi equipo? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que el Campeonato Nacional es transmitido por TNT Sports Chile en sus respectivas señales (HD, 2 y TNT Estadio) y desde este año un juego será transmitido por Canal 13.

También te puede interesar:

Fecha 3

La fecha 3 del Campeonato Nacional 2023 tendrá dos encuentros este viernes 03, sábado 04, domingo 05 y lunes 06 de febrero.

Viernes 03 de febrero

Coquimbo Unido vs Universidad Católica

La fecha 3 comienza este viernes a las 18:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso entre el duelo entre “Piratas” y “Cruzados”. Los locales buscarán obtener su primer triunfo tras una derrota y un empate; mientras que la visita intentará mantener su buen comienzo de torneo (dos triunfos).

Viernes 03 de febrero 18:30 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Curicó Unido vs Audax Italiano

A las 21:00 horas en el Estadio La Granja, curicanos recibirán a “Itálicos” con la intención del volver al triunfo tras caer ante la UC en Concepción. Por su parte, la visita intentará volver a mostrar el buen juego demostrado ante Deportes Copiapó.

Viernes 03 de febrero 21:00 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Sábado 04 de febrero

Magallanes vs Unión La Calera

La “Academia” aún no conoce de triunfos en su regreso a la división de honor, por lo que, en el Estadio Municipal de San Bernardo, buscará celebrar con su gente. Por su parte, los “Cementeros” vienen de ganarle a Everton y quieren mantener su buena racha.

A destacar que este encuentro será transmitido por la televisión abierta mediante Canal 13.

Sábado 04 de febrero 18:00 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio) y Canal 13

Unión Española vs Everton

“Hispanos” y “Ruleteros” buscarán sumar sus primeros puntos tras duras caídas en el inicio de torneo. Los “Rojos de Santa Laura” cayeron ante Ñublense y la Universidad de Chile; mientras que los “Oro y Cielo” perdieron ante la Universidad Católica y Unión La Calera.

Sábado 04 de febrero 20:30 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Domingo 05 de febrero

Palestino vs Universidad de Chile

“Árabes” y “Azules” protagonizarán uno de los duelos atractivos de la fecha en el Estadio Municipal de La Cisterna. Los locales aún no saben de triunfos en lo que va de Campeonato Nacional; mientras que los “Laicos” quieren confirmar la victoria de la semana pasada ante Unión Española.

Domingo 05 de febrero 18:00 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Cobresal vs Deportes Copiapó

La región de Atacama presenciará el enfrentamiento de los dos clubes que la representan en búsqueda del triunfo. Los locales cayeron ante Huachipato en el sur; mientras que Copiapó aún no conoce de triunfos en su debut en Primera División.

Domingo 05 de febrero 20:30 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Lunes 06 de febrero

Colo-Colo vs Ñublense

El “Cacique” quiere dejar atrás la goleada sufrida ante O’Higgins y obtener los tres puntos en el debut ante su público en el Estadio Monumental ante una de sus bestias negras del último tiempo, Ñublense, quienes quieren seguir sumando de a tres puntos para mantenerse en la cima.

Lunes 06 de febrero 19:00 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

O’Higgins vs Huachipato

La fecha 3 del Campeonato Nacional finaliza en el Estadio El Teniente con el duelo entre O’Higgins y Huachipato. Ambos vienen de obtener importantes triunfos y se encuentran en la cima del Campeonato Nacional, por lo que buscarán doblegar a su rival para mantenerse en la buena racha inicial.

Lunes 06 de febrero 21:30 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Publicidad

Tendencias