Publicidad
Previa Campeonato Nacional 2023: ¿Dónde ver los duelos correspondientes a la fecha 5? DEPORTES Créditos: Agencia Uno

Previa Campeonato Nacional 2023: ¿Dónde ver los duelos correspondientes a la fecha 5?

Los hinchas el fútbol nacional se preguntan: ¿Cuándo juega mi equipo? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que el Campeonato Nacional es transmitido por TNT Sports Chile en sus respectivas señales (HD, 2 y TNT Estadio) y desde este año un juego será transmitido por Canal 13.


Este jueves comienza la quinta fecha del Campeonato Nacional 2023, donde los clubes de Primera División buscarán sumar para cumplir sus objetivos. A recordar que la fecha pasada dejó el triunfo de la “U”, el empate de la “UC” y el duelo suspendido entre Huachipato con Colo-Colo.

Sin embargo, los hinchas el fútbol nacional se preguntan: ¿Cuándo juega mi equipo? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que el Campeonato Nacional es transmitido por TNT Sports Chile en sus respectivas señales (HD, 2 y TNT Estadio) y desde este año un juego será transmitido por Canal 13.

También te puede interesar: 

Fecha 5

La fecha 5 del Campeonato Nacional 2023 tendrá un encuentro este jueves 16, uno el viernes 17, tres el sábado 18, dos el domingo 19 y uno el lunes 20 de febrero.

Jueves 16 de febrero

Curicó Unido vs Deportes Copiapó

Los curicanos abren los fuegos de la quinta fecha en el Estadio La Granja cuando reciban a un necesitado Deportes Copiapó que aún no consigue un triunfo en lo que va de torneo. Los locales vienen de caer tres a dos en su visita a Unión La Calera por lo que quieren recuperarse ante el colista. A recordar que los albirrojos recibirán a Cerro Porteño (Paraguay) por la Segunda Fase de la Copa Libertadores este martes 21 en el Estadio Monumental a las 21:0 horas.

Jueves 16 de febrero 20:30 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio) y Canal 13

Viernes 17 de febrero

Unión Española vs Magallanes

Los “Hispanos” recibirán a la “Academia” en el Estadio Bicentenario de La Florida, con la urgencia de sumar puntos por ambos elencos. Los “Rojos de Santa Laura” empataron a un gol ante Audax Italiano en el clásico de colonias; mientras que los “Albicelestes” cayeron ante la Universidad de Chile, y aún no logran un triunfo en su retorno a Primera División. A recordar que Magallanes recibirá este jueves 23 de febrero a las 19:00 horas a Always Ready (Bolivia) en El Teniente de Rancagua por la Segunda Fase de la Copa Libertadores.

Viernes 17 de febrero 18:00 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Sábado 18 de febrero

Coquimbo Unido vs Huachipato

En el Francisco Sánchez Rumoroso, los locales recibirán al puntero del Campeonato, Huachipato, con la misión de sumar de a tres luego de la caída por dos goles a cero como visitante ante Everton de Viña del Mar. Los “Acereros” vieron su duelo ante Colo-Colo suspendido por los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur.

Sábado 18 de febrero 11:00 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Cobresal vs Ñublense

Deportes Cobresal recibirá en el Estadio El Cobre de El Salvador a Ñublense. Ambos quieren volver al triunfo puesto que los locales empataron a tres goles ante la Universidad Católica y los chillanejos perdieron ante Colo-Colo por un gol a cero en el Estadio Monumental, encuentro válido por la fecha tres el que había sido suspendido por los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur del país.

Sábado 18 de febrero 18:00 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Audax Italiano vs Universidad Católica

El Bicentenario de La Florida será testigo del duelo entre “Itálicos” y “Cruzados”, en donde ambos quieren sumar de a tres luego de empatar ante Unión Española (1-1) y Cobresal (3-3) respectivamente.

Sábado 18 de febrero 20:30 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Domingo 19 de febrero

O’Higgins vs Universidad de Chile

El “Capo de Provincia” recibirá a los “Azules” en El Teniente de Rancagua. Los rancagüinos no vieron actividad la fecha pasada debido a que su encuentro ante Ñublense fue aplazado por la emergencia que vive el país debido a los incendios forestales. Por su parte, los “Laicos” vienen de un triunfo por dos goles a uno ante Magallanes.

Domingo 19 de febrero 18:00 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Colo-Colo vs Everton

El “Cacique” recibirá a los “Ruleteros” en el Estadio Monumental. Los “Albos” vienen de vencer a su bestia negra, Ñublense, en el duelo pendiente por la fecha tres; en cambio, la visita venció por dos goles a cero a Coquimbo Unido, por lo que buscarán mantener su buena racha.

Domingo 19 de febrero 20:30 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Lunes 20 de febrero

Palestino vs Unión La Calera

Los “Árabes” recibirán a los “Cementeros” en el Municipal de La Cisterna, lo que será el último duelo de la fecha 5 del Campeonato Nacional. Ambos vienen de cosechar triunfos, los locales vencieron a Copiapó por tres goles a uno, mientras que la visita hizo lo propio ante Curicó Unido al vencerlo por tres goles a dos.

Lunes 20 de febrero 18:00 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Publicidad

Tendencias