Publicidad
Previa Campeonato Nacional 2023: ¿Dónde ver los duelos correspondientes a la fecha 6? DEPORTES Créditos: Agencia Uno (referencial)

Previa Campeonato Nacional 2023: ¿Dónde ver los duelos correspondientes a la fecha 6?

Sin embargo, los hinchas el fútbol nacional se preguntan: ¿Cuándo juega mi equipo? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que el Campeonato Nacional es transmitido por TNT Sports Chile en sus respectivas señales (HD, 2 y TNT Estadio) y desde este año un juego será transmitido por Canal 13.


Este viernes comienza la sexta fecha del Campeonato Nacional 2023, donde los clubes de Primera División buscarán sumar para cumplir sus objetivos. La fecha pasada dejó el empate de Colo-Colo; un nuevo triunfo de la “U”; y la victoria de la “UC”.

Sin embargo, los hinchas el fútbol nacional se preguntan: ¿Cuándo juega mi equipo? y ¿Dónde lo puedo ver? A recordar que el Campeonato Nacional es transmitido por TNT Sports Chile en sus respectivas señales (HD, 2 y TNT Estadio) y desde este año un juego será transmitido por Canal 13.

También te puede interesar:

Debido a la parrilla programática del Festival de Viña del Mar 2023, según consignó En Cancha, la estación no transmitirá por esta ocasión un duelo por la televisión abierta.

Fecha 6

La fecha 6 del Campeonato Nacional 2023 iba a contar con dos encuentros para este viernes 24, uno para el sábado 25; tres para el domingo 25 y dos para el lunes 27 de febrero. Sin embargo, debido a la emergencia que vive la zona centro-sur del país, el duelo entre Huachipato y Unión Española será reprogramado, se iba a disputar este viernes.

Viernes 24 de febrero

Curicó Unido vs Universidad de Chile

Los curicanos nuevamente abrirán los fuegos de la fecha en el Estadio La Granja, en donde recibirán a una Universidad de Chile que viene en una buena racha tras su último triunfo a O’Higgins en Rancagua. Los “Torteros” vienen de dos derrotas consecutivas, primero ante Deportes Copiapó como local por 2-1 y luego, también como local -pero en el Estadio Monumental- por 1-0 ante Cerro Porteño (Paraguay) correspondiente a la Fase Dos de la Copa Libertadores.

Viernes 24 de febrero 20:00 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Sábado 25 de febrero

Universidad Católica vs Palestino

Los “Cruzados” recibirán en El Teniente de Rancagua a los “Árabes”, con la finalidad de continuar los triunfos, tras la victoria como visitante ante Audax Italiano por 2-1. Por su parte, los “Baisanos” empataron a un gol ante Unión La Calera.

Sábado 25 de febrero 20:15 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Domingo 26 de febrero

Magallanes vs Cobresal

La “Academia” viene se obtener dos importantes triunfos en su historia, primero venció a Unión Española por 2-1 y luego a Always Ready de Bolivia por 3-0 en marco de la Fase Dos de la Copa Libertadores; por lo que quieren mantener su buena racha ante Cobresal, quienes empataron a un tanto frente a Ñublense.

Domingo 26 de febrero 18:00 horas – transmite TNT Sports (3 y TNT Estadio)

Unión La Calera vs Ñublense

“Caleranos” y chillanejos quieren volver a sumar de a tres luego de que ambos hayan empatado a un tanto frente a Palestino y Cobresal, respectivamente.

Domingo 26 de febrero 18:00 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Colo-Colo vs Coquimbo Unido

El “Cacique” quiere volver a sumar de a tres luego del empate logrado ante Everton en el Estadio Monumental. En el mismo recinto, recibirán a un elenco “Pirata” que cayó ante el líder, Huachipato, por 2-1.

Domingo 26 de febrero 20:30 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Lunes 27 de febrero

Everton vs Audax Italiano

Los “Ruleteros” recibirán en el estadio Sausalito de Viña del Mar a un conjunto “Itálico” que viene de caer ante la Universidad Católica por 2-1. En tanto, los viñamarinos sacaron un empate a un gol en el Estadio Monumental ante Colo-Colo.

*En un principio este duelo lo iba a transmitir Canal 13, pero por la parrilla del Festival de Viña decidieron no emitirlo.

Lunes 27 de febrero 20:30 horas – transmite TNT Sports (HD, 2 y TNT Estadio)

Deportes Copiapó vs O’Higgins

Los de Atacama vienen de lograr su primer triunfo en la división de honor y esperan seguir sumando de a tres ante un O’Higgins que cayó ante la Universidad de Chile en el final.

Domingo 26 de febrero 20:30 horas – transmite TNT Sports (3 y TNT Estadio)

Publicidad

Tendencias