Publicidad
Quinteros por situación de Jordhy Thompson: “Estamos haciendo todo lo necesario para que cambie su forma de ser” DEPORTES

Quinteros por situación de Jordhy Thompson: “Estamos haciendo todo lo necesario para que cambie su forma de ser”

El técnico de los albos declaró que cada jugador tiene una vida privada y que él no opinaría al respecto. Sin embargo, afirmó que no estaba de acuerdo con la agresión que se vio en las imágenes y que el club está haciendo todo lo posible para ayudar al jugador a cambiar su actitud.


El director técnico de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, abordó la situación de Jordhy Thompson, luego que, durante las últimas horas, se conoció que el futbolista agredió físicamente a su pareja en una discoteca. El hecho no fue indiferente para nadie, e incluso desde el club deportivo anunciaron que se le prestaría ayuda psicológica, además de aislarlo del equipo.

Durante la conferencia de prensa previo al duelo ante Cobresal, Gustavo Quinteros reconoció que “hay problemas personales, cada jugador tiene una vida privada, de la cual, yo no voy a opinar (…), pero no estoy para nada de acuerdo con lo que vi en las imágenes (la agresión)”.

También te puede interesar:

“Nosotros y el club estamos haciendo todo lo necesario para que el jugador cambie su forma de ser. El pibe tiene que cambiar, cometió un error gravísimo con el que nadie está de acuerdo. Cuando cambie esa actitud que tuvo, será nuevamente tenido en cuenta”, agregó el DT colocolino.

Los albos se verán las caras con Cobresal, en un duelo válido por la novena fecha del Campeonato Nacional, este sábado 18 de marzo a las 18:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Publicidad

Tendencias