Publicidad
Jugador de Palestino es detenido en Puente Alto por porte ilegal de armas y municiones DEPORTES Créditos: Agencia Uno (referencial)

Jugador de Palestino es detenido en Puente Alto por porte ilegal de armas y municiones

En detalle, la capitana de la 38° Comisaría de Puente Alto, Carolina Rosales Gaete, indicó que se logró la detención de nueve individuos tras una ronda extraordinaria en el sector jurisdiccional de la comisaría. 


El jugador perteneciente a Palestino, Dilan Salgado, de 19 años, fue arrestado la noche de este lunes en la comuna de Puente Alto junto a ocho personas tras descubrirse el porte ilegal de armas y municiones tras un control de Carabineros.

En detalle, la capitana de la 38° Comisaría de Puente Alto, Carolina Rosales Gaete, indicó en La Tercera, que se logró la detención de nueve individuos tras una ronda extraordinaria en el sector jurisdiccional de la comisaría.

También te puede interesar:

“Entre ellos tenemos cinco detenidos por orden vigente, dos detenidos por el Artículo 445, que es mantener elementos para la comisión del delito, dos detenidos por porte ilegal de armas, munición y receptación”, complementó.

Asimismo, precisó que dos individuos intentaron darse a la fuga, pero los efectivos policiales lograron su posterior detención.

El fiscal Juan Cheuquiante Arce, de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, indicó que, según los antecedentes recibidos, uno de los detenidos es un jugador de fútbol perteneciente a un club profesional.

Salgado debutó en el fútbol profesional durante el 2022 en el Campeonato Nacional en un encuentro ante Colo-Colo. Es más, durante el fin de semana pasado, en la derrota de los “Baisanos” ante Unión Española por dos goles a cero entró a los 55′ al terreno de juego. El club “Árabe” se encuentra a la espera de los antecedentes y formalización para declarar al respecto.

Publicidad

Tendencias