Publicidad
Masters 1000 de Madrid: Garín se impone a Marc-Andrea Huesler y pasa a segunda ronda del torneo DEPORTES Créditos: atptour.com (referencial)

Masters 1000 de Madrid: Garín se impone a Marc-Andrea Huesler y pasa a segunda ronda del torneo

El chileno debutó en el torneo español con un partido que se extendió por casi una hora y media. Tras una buena racha paulatina, Garín consiguió dos sets a su favor con los resultados de 7-6 y 6-2.


El tenista chileno Chrstián Garín (73) tuvo un favorable debut en el Masters 1000 de Madrid, tras ganarle al suizo Marc-Andrea Huesler, quien detenta el puesto 76 del ránking individual internacional. El chileno logró anotar un primer set en 7-6 luego de un tie break (7-5) en que ambos jugadores disputaron la manga.

En el primer set, Garín tuvo que enfrentar dos quiebres de servicio por parte de Huesler, de 26 años. Tras un apretado set de 54 minutos, ambos jugadores quedaron 6-6, por lo que se disputaron esa victoria a través de un desempate.

También te puede interesar:

En tanto, el segundo set Garín realizó dos quiebres a Huesler, para terminar imponiéndose con un set de 6-2 a favor del ariqueño en 33 minutos. Con estos resultados, el jugador chileno pasa a la segunda ronda de 64 para enfrentar a Miomir Kecmanovic, de Serbia, que tiene el 33 del mundo en el ranking ATP.

Sin embargo, si Garín tuvo un buen inicio en el torneo de Madrid, distinta suerte tuvo su contraparte nacional  Nicolás Jarry, quien fue eliminado del másters 1000 por parte del ruso Roman Safiullin.

Publicidad

Tendencias