Publicidad
Kansas City Chiefs se queda con el Super Bowl LVIII con Taylor Swift en los festejos DEPORTES Fuente: EFE.

Kansas City Chiefs se queda con el Super Bowl LVIII con Taylor Swift en los festejos

En un partido peleado hasta el último minuto los Chiefs se coronaron campeones con Taylor Swift en los festejos junto a su novio Travis Kelce, Ala cerrada del equipo ganador.


Este domingo, se realizó la edición LVIII del Super Bowl en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde se enfrentaron los cuadros de San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, donde este último consiguió la victoria, quedándose con su tercer SuperTazón con figuras como Patrick Mahomes, el hombre de la anotación final y el ala cerrada Travis Kelce, novio de la popular cantante Taylor Swift.

En una peleada final, los 49ers comenzaron con mucho más fuertes que los Chiefs con un touchdown y varios goles de campo. El encuentro terminó en un empate en el tiempo regular que los llevó a un tiempo extra, siendo esta la primera vez que sucede en la historia.

Durante el tiempo extra, los de San Francisco partieron con una ofensiva asegurándose 3 puntos. Por otra parte, los de Kansas con la figura de Mahomes que marcó un touchdown en el último minuto para darle la victoria a los Chiefs en un marcador 25-22.

Entre los festejos del equipo de Kansas, se vio a ganadora de Grammys, Taylor Swift, celebrando el triunfo acompañando a su novio, el ala cerrada Travis Kelce. La cantante consiguió volar a tiempo a Estados Unidos después del show que realizó el sábado en Tokio en el marco de su gira The Eras Tour. Swift voló en un avión privado y logró llegar unas dos horas antes del inicio del mayor espectáculo del deporte estadounidense.

Publicidad

Tendencias