Publicidad
Desde España señalan que Kylian Mbappé firmó un contrato millonario con el Real Madrid DEPORTES

Desde España señalan que Kylian Mbappé firmó un contrato millonario con el Real Madrid

El futbolista  Kylian Mbappé ha firmado un acuerdo millonario con el Real Madrid, poniendo fin a especulaciones y negociaciones. Se espera que el campeón del mundo en Rusia 2018  se una al equipo merengue en una transferencia que ha capturado la atención del mundo del fútbol.


El esperado traspaso del futbolista francés Kylian Mbappé al Real Madrid finalmente se ha concretado, según informes del diario español Marca. El contrato, firmado hace dos semanas, revela detalles cruciales sobre el futuro del talentoso delantero francés en la escuadra merengue.

Tras semanas de especulaciones, Kylian Mbappé ha decidido no renovar su contrato con el Paris Saint Germain (PSG) y buscar nuevos horizontes en el Real Madrid. El acuerdo, sellado hace dos semanas, ha sido motivo de gran interés, especialmente después de que el jugador dejara plantado al Madrid en una oportunidad anterior al optar por una extensión con el PSG.

Según el diario Marca, el entorno de Mbappé transmitió al Real Madrid que el jugador estaba interesado en la transferencia, pero ya no era una urgencia para el club, que contaba con otras opciones de calidad en su plantilla. El presidente Florentino Pérez buscaba concreción y claridad en las negociaciones.

Las discrepancias iniciales, especialmente en torno a los derechos de imagen de Mbappé, fueron superadas. El Madrid logró rebajar las condiciones, asegurando que el salario del jugador no afectaría la estructura salarial del club. El contrato, que se espera se firme en breve, tendría una duración de cinco temporadas.

En cuanto al aspecto financiero, Mbappé se convertirá en el jugador mejor pagado del Real Madrid, aunque su sueldo estará en línea con otras estrellas del equipo como Luka Modric y Toni Kroos. Se estima que su remuneración anual oscilará entre 15 y 20 millones de euros netos, más bonos por objetivos cumplidos.

Una de las incógnitas que rodea la llegada de Mbappé al Real Madrid es el número de camiseta que lucirá. Se barajan tres opciones: 7, 9 o 10. El 7 actualmente pertenece a Vinicius, el 10 a Modric, mientras que el 9 quedó libre tras la partida de Karim Benzema.

El fichaje de Mbappé se produce tras intensas negociaciones y pone fin a una serie de idas y vueltas que mantuvieron en vilo a los aficionados y a los directivos del Real Madrid. Con este movimiento, el equipo merengue refuerza su plantilla con uno de los talentos más destacados del fútbol mundial.

Publicidad

Tendencias