Publicidad
Su relación con Paula Navarro sería el detonante: nuevo DT de Santiago Morning renuncia tras un amistoso

Su relación con Paula Navarro sería el detonante: nuevo DT de Santiago Morning renuncia tras un amistoso

El actual técnico del elenco microbusero no quería que Navarro, quien también pudo ser DT del equipo, fuera ayudante de él en la banca.


Santiago Morning ha sido uno de los equipos más mencionados en los medios, pero no precisamente por sus fichajes. Cuando renunció Hernán «Clavito» Godoy, una de sus posibles reemplazos era Paula Navarro, lo que la habría convertido en la primera técnico mujer del fútbol chileno.

Lamentablemente, la dirigencia microbusera contrató al ex técnico de Deportes La Serena, Jaime García, pero le puso a Navarro como ayudante. Pero, según informa CDF, la relación entre García y Navarro es nula. De hecho, el actual técnico solicitó en un principio que Navarro no fuera parte de su staff, pero de todos modos fue incluida por la dirigencia. El problema es que Navarro se ha ausentado de las prácticas en medio de otras funciones que tiene en Santiago Morning, como la de liderar el fútbol femenino de la institución.

La gota que rebalsó el vaso fue que sí estuvo presente en el amistoso que disputó Colo Colo con Santiago Morning, el papel que tomó durante esa jornada, donde se llevó las miradas de las cámaras y se fotografió con Esteban Paredes mientras se desarrollaba el partido.

Eso molestó al DT, quien presentó su renuncia finalizado el encuentro, pero la dirigencia lo convenció de seguir porque confían en su trabajo para mantener la categoría y luchar en un futuro por un ascenso a Primera División. Ahora tendrán que encontrar la manera de solucionar el conflicto entre García y Navarro.

Publicidad

Tendencias